jul

06

¡Renuévate como las serpientes cuando vengas a las atracciones parque temático!

Escrito:

julio 6, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Uno de los animales que más ha cautivado la imaginación de los hombres, al grado de tener un lugar privilegiado en el simbolismo de nuestro subconsciente, es la serpiente. Con una inmensa gama de tamaños, colores y habilidades especiales,  las serpientes son el símbolo con el que nuestra mente tipifica el transcurrir eterno del tiempo y el poder creador de la naturaleza, donde lo único constante es el cambio.

En atracciones parque temático Reino Animal cuentan con una inmensa lista de estos reptiles para observar la variedad y las múltiples facetas de este animal que fascina a cualquier ojo que lo mira. En términos generales las serpientes se alimentan de peces, anfibios como ranas y sapos, pequeños mamíferos, también de aves y huevos de todo tipo. Su cuerpo largo y sin extremidades ha desarrollado una serie de anillos musculares con los que las distintas especies de serpientes han hecho lucir la genialidad en el movimiento: mientras que la mayoría avanzan reptando (moviéndose de izquierda a derecha sobre su barriga), algunas otras nadan por el agua, trepan árboles, o se lanzan dando piruetas y saltos sobre el eje de su cuerpo.

Algunas especies son venenosas y son capaces de inyectar grandes cantidades de veneno en una mordida. Este veneno tiene efectos diversos según la especie, puede paralizar el sistema nervioso, o obstruir las arterias del cuerpo por hinchazón. Debido a su aspecto majestuoso e intimidante a la vez son el show principal de diversas atracciones y parques, pero el mejor lugar donde las puedes admirar con la total seguridad de que están protegidas y a cargo de profesionales es en este parque temático de atracciones.

Una de las características únicas de este sigiloso reptil es su cambio periódico de piel. Sus escamas se secan y crecen nuevas por debajo de su piel. Cuando la nueva piel está lista para dar un salto en su crecimiento, la serpiente sale de su antigua piel; es por ello que en todas las culturas se le ha asociado también con la idea de regeneración, el lapso entre la vida y la muerte,  ya que la serpiente cambia su “enváse” pero no la esencia. ¡Ven a fascinarte con estos fabulosos animales con total seguridad y mira que no hay nada que temer!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free