ago

08

¡Se acaban las vacaciones, ven a Reino Animal!

Escrito:

agosto 8, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El verano está llegando a su final y en Parque Temático REINO ANIMAL te sigue esperando. Aprovecha los últimos días de las vacaciones para regalarles a tus hijos una buena experiencia. 1300 animales de diversas especies y de diferentes partes del mundo te reciben con las patas y las alas abiertas. Aprovecha para tener un contacto animal garantizado y divertirte al máximo.

Recuerda que en Parque Temático REINO ANIMAL podrás disfrutar el Safari en Globo, una experiencia única y exclusiva. Puedes subirte a un imponente globo aerostático que con su combinación de aire caliente y frio te suspenderá sobre el aire para que aprecies el paisaje, la naturaleza y las extraordinarias pirámides de Teotihuacán desde el aire.

Durante casi una hora de recorrido tendrás oportunidad de disfrutar la increíble vista panorámica. En determinados momentos, el piloto del globo descenderá en lugares estratégicos del parque para que interactúes, observes y alimentes a los diferentes animales como cebras, bisontes, toros, borregos, antílopes, dromedarios, y a la mismísima Jirafa Luis Miguel.

Una vez terminado el recorrido, aterrizarán en el lugar en el que serán recogidos por una camioneta que los llevará al parque para gozar de un brindis tradicional acompañado de un desayuno muy al estilo de REINO ANIMAL en donde compartirás tus alimentos con animales de todo tipo. Y por si no fuera poco, tu entrada al Safari en Globo incluye la entrada al Aviario la Esperanza, para que conozcas a los animales que no necesitan del globo para surcar los aires.

¡Apúrate y ven con tu familia a cerrar con broche de oro las vacaciones!

Parque Temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje.  Ponemos a tú disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quieres saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, te invitamos a que sigas el link Parque Temático México, o nos llames a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free