feb

09

¡Viva en Safari México una experiencia que querra repetir muchas veces!

Escrito:

febrero 9, 2011

Autor:

Marketing

3 Comentarios

Salir de la rutina de la escuela y el trabajo, solo se logra al entrar en contacto con la naturaleza, no solo en espacios libres y vegetación, si no también interactuando con le bello de la naturaleza. Entender cabalmente el significado de la existencia de animales que solo vemos a través cualquier medio electrónico de la actualidad; experimentar la cercanía con una especie originaria de África es toda una vivencia, estremecerse con el sonido del gruñido de un león, un tigre o cualquier otro gran felino es impactante, todo esto es posible en un solo lugar: safari México

La magia del asombro nos invade con tan solo planear este tipo de paseos, no es lo mismo que en un zoológico, en donde se encuentran encerrados en una jaula dando vueltas de un lado a otro, en los espacios abiertos les permite  el libre desplazamiento. Las más impactantes imágenes, nos brindan recuerdos imborrables, permita que sus pequeños  atesoren este tipo de experiencias en la memoria y las relacionen con usted, un recuerdo que rememore su infancia y la relación con su familia. Conozca la variedad de especies de animales, con que cuenta el maravilloso parque en safari México, experimente las sensaciones de un encuentro cercano con la vida animal. Un paseo de bajo costo y un gran cumulo de experiencias, que no solo le enriquecerán el intelecto, sino que le permiten convivir literalmente entre todos los integrantes de su familia, aspire la pureza del aire, reconfórtese, bríndese la paz que nos otorga el acercamiento con la naturaleza.

Vea la dulce mirada de una jirafa, la sagacidad o curiosidad de los grandes felinos que se encuentran en este lugar, la inocencia y agilidad de los antílopes, pero no se conforme con solo ver, observe, permítase estudiar los movimientos y comportamientos de estos animales, intercambie comentarios con su familia, asómbrese junto a su pequeño, seguro en safari México, tendrán un paseo que nunca olvidarán. La expresión de asombro de adultos y niños que ya lo han visitado, es muestra clara de lo grandioso del lugar.

Venga y viva la experiencia de safari México a bajo costo, cercano, cómodo y muy accesible, no se arrepentirá de invertir un fin de semana en este bellisimo parque, podemos asegurarle que este tiempo no solo será de calidad para su familia, será una experiencia que seguro querrá repetir muchas veces.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y   57-19-50-90.

3 Respuestas

  1. Diana Sanmiguel dice:

    GRAN DECEPCIÓN!!!! El viernes 8 de abril asistí con 3 grupos de mi escuela y fuimos víctimas de discriminación y testigos de un cínico acto de corrupción en el safari… llevabamos 1 hora formados bajo el rayo del sol… de la nada sale un grupo de una escuela que algunos alumnos estaban formados delante de nostros y empezaron a colarlos antes que nosotros… hablamos con el “coordinador” que estaba en ese momento, LUIS (no recuerdo el apellido), y lejos de ayudarnos nos dio atole con el dedo… al momento dejó que pasaramos nostros primero, pero cuando nos tocaba subir al camión subió por otra puerta al resto de la escuela que llegó a colarse… RECIBIÓ DINERO POR PARTE DE UNA DE LAS MAESTRAS… esto dicho por uno de los alumnos de la escuela que se coló… QUÉ VERGÜENZA!!! QUE DECEPCIÓN!!! Y eso que en su página enarbolan lo siguiente: VALORES

    Los valores de reino animal

    •Compromiso
    •Responsabilidad
    •Servicio
    •Lealtad
    •Honestidad
    •Respeto
    VISIÓN

    Visión de REINO ANIMAL.

    Ser el mejor parque temático de América latina, generando momentos memorables en un ambiente rodeado de naturaleza y animales.

    PRINCIPIOS

    Actitud: En Reino animal vivimos trasmitiendo emociones con actitud y entusiasmo en cada una de nuestras acciones.

    Calidad y servicio: En Reino animal, la calidad la demostramos con la recurrencia del público día a día, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, con actitud a los detalles brindado emociones inolvidables.

    SI COMO NO…

    • Estimada Diana,

      Es muy delicado esto que mencionas por lo que me gustaría ponerme en contacto contigo inmediatamente para conocer con más detalle la situación, la cual no corresponde a nuestra filosofía de trabajo. Tienes algún numero en donde te pueda llamar que puedas proporcionarme? de cualquier manera te envío mis teléfonos 01 592 92 347 09,03,19.

      Atentamente
      ITHIEL BERRUM G.
      Director General

  2. Diana Sanmiguel dice:

    Una disculpa por la enorme tardanza en la respuesta… pero se me fue el tiempo como agua y ya no regresé a checar este asunto… Yo me comunico contigo para explicarte como estuvo bien la situación… se que ya pasó tiempo, pero espero que podamos platicarlo para aclarar puntos.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free