ago

21

¿Por qué los cocodrilos son como son?

Escrito:

agosto 21, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Los cocodrilos son uno de los animales más asombrosos que hay en el reino animal. Muchos se preguntan, ¿cómo han vivido durante tanto tiempo y por qué son como son? Estasinterrogantes han sido contestadas de diferentes maneras, pero sin duda alguna una de las más interesantes es la siguiente.

De acuerdo a ciertas leyendas de Namibia, en el occidente de África, hace mucho tiempo, el cocodrilo tenía la piel lisa, tersa y dorada como el oro. Durante el día se mantenía debajo del agua o escondido en sus cuevas submarinas. Solo salía durante las noches, en las cuevas la luz de la luna se reflejaba en su brillante y reluciente piel. Los antílopes, leones, jaguares y demás animales que se acercaba a la orilla del río para beber agua, se quedaban maravillados al ver la hermosa piel dorada del cocodrilo.

El cocodrilo empezó a sentirse muy orgulloso de sí mismo y comenzó a salir del agua también durante el día. Esto provocó que el resto de los animales también se acercaran al río durante el día para apreciar la belleza y el brillo del cocodrilo. Sin embargo, el recalcitrante sol africano y el lodo de las orillas del río, fuera resecando la piel del cocodrilo, dejándolo reseco, áspero y lleno de escamas.

Los animales empezaron a sentir desagrado por el cocodrilo y empezaron a dejarlo solo. El cocodrilo sintió tanta vergüenza y humillación que a partir de entonces decidió mantenerse la mayor parte del tiempo bajo el agua y solo asomar sus ojos y fosas cuando fuera necesario. Tal vez ya no podrás ver a los cocodrilos con piel dorada, pero si los puedes ver afuera del agua en Parque Temático Reino Animal, no te los pierdas.

Parque Temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Ponemos a tú disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quieres saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, te invitamos a que sigas el link reptilario, o nos llames a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free