mar

16

¿Qué le ofrece safari México? Emociones, aventuras y mucha, mucha diversión

Escrito:

marzo 16, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¡Dele rienda suelta a… su diversión! Una de las mejores maneras de hacerlo es visitando safari México, que lo espera en un maravilloso parque ecológico, en el cual podrá dar rienda suelta a la imaginación y a la diversión en familia, en este maravilloso lugar podrá ver la cara de toda su familia disfrutando de grandes aventuras que no podrá encontrar en otro lugar, hay lugares que son muy similares, pero no pueden ofrecer una gran accesibilidad.

¿Qué le ofrece safari México?

-          Aventuras salvajes

-          Emociones inigualables

-          Conocer más de 800 ejemplare de animales.

-          La oportunidad de hacer un maravilloso recorrido en globo

En fin diversión en grande, con una gran conciencia de conservación del medio ambiente.

Las aventuras salvajes que lo esperan en safari México pueden ser muy diversas, como ejemplo tenemos, poder ver de cerca a los grandes carnívoros del mundo, como los tigres, los leones; una de las especies más hermosas con las que cuenta este maravilloso lugar es el león blanco, considerada como una especie en peligro de extinción.

Las emociones pueden ser diversas dentro de este maravilloso lugar: pueden ser de sorpresa, ternura, alegría y ansiedad, se preguntará ¿por qué ansiedad? Porque no podrá esperar más a tocar a una de las tantas serpientes que se encuentran en este lugar, si usted tiene hijos adolescentes y han visto uno de los videos de este parque, seguro quedarán fascinados al ver y hasta tocar a los búfalos, una especie de animales que son bellos y que son difícil de encontrar en este país.  El safari México se compone de dos secciones, el recorrido de animales más inofensivos, como son las jirafas, ciervos, bisontes, cebras, antílopes y más. La segunda parte de lo que es safari México se compone de la visita a los grandes carnívoros como ya se ha mencionado, sin embargo en este punto de la aventura el lugar pide que cambien de autobús a uno más resguardado para evitar cualquier contra tiempo, no por ello la emoción de la aventura se ve afectada.

Y si después de tener una semana llena de ocupaciones lo que quiere es algo más relajado existe el divertido y exclusivo safari en globo, en donde podrá ver los animales en conjunción con una vista de la naturaleza increíble, disfrutando después de una rica cena con un brindis, esto lo podrá relajar y al mismo tiempo disfrutar de algo inimaginable.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free