mar

07

¿Sabes cuál es el animal más alto del Mundo? Descúbrelo en parque temático México

Escrito:

marzo 7, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Viaja con tus hijos  y redescubre otro modo de hacer turismo,  distinto, paladeando este destino de forma más sosegada y sobre todo, disfrutando por partida doble: a través de nuestros sentidos y los de nuestros hijos. Dejémonos llevar por su alegría y disfrute, porque volveremos a ser niños siendo, al mismo tiempo, padres.  Parque temático México tiene gran  variedad de atracciones y actividades.

Hablemos de la sabana,  es un hábitat poblado por  antílopes, cebras, jirafas de más de cinco metros de altura y búfalos. Algunos animales como  la cebra, son migratorios durante la estación seca, y otros como la jirafa, nuestro animal a presentar el día de hoy,  muestran muy poca o ninguna dispersión estacional.

Conoce a Luis Miguel y a las otras  jirafas,  son de los animales más interesantes y curiosos que existen, no sólo por su extraña forma y tamaño, que suelen convertirse en uno de los animales favoritos  de los niños al visitar  el parque. ¿Quieres saber más de su vida? Las jirafas son de África y son la especie animal viviente más alta, los machos pueden llegar a medir 5.5 metros de altura, con un peso de 900 kilogramos.

Su nombre significa “alta” en árabe. Aunque no lo creas, su largo cuello no es diferente al del hombre  tiene siete vértebras más alargadas. Las jirafas suelen usar el cuello para muchas cosas, como por ejemplo el combate. Sus luchas consisten en chocar los cuellos.

Tienen  un corazón enorme, para poder bombear sangre, que pueda llegar a su cerebro, sus patas, en fin en su enorme cuerpo. La nariz de las jirafas también es curiosa, ya que sus fosas nasales pueden cerrarse a voluntad, para que no le entre polvo cuando los vientos soplan fuerte.

Las jirafas son el mamífero que menos duerme. Apenas un promedio de 2 horas al día, pero a ese promedio llegan con pequeñas siestas de entre 5 y 10 minutos. Su forma de comunicación también es curiosa, ya que las jirafas suelen ser silenciosas, aunque sólo para el oído humano, ya que muchos de sus llamados son a través del infrasonido. Aunque se les puede escuchar con su canto de cortejo. No producen otros sonidos, ya que no poseen cuerdas vocales.

Parque temático México,  no es un zoológico convencional ni un parque ecológico más. Es un espacio habilitado por la mano del hombre, donde podrás encontrar hábitats tan interesantes como la sabana, a la vez que disfrutas de actividades divertidas y educativas. Conozcan a los animales de cerca, aprendan acerca del trabajo de conservación de este gran lugar y disfruten a los demás habitantes de la sabana y sus fascinantes historias.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free