may

29

¿Sabias que la víbora de cascabel se encuentra en el escudo nacional?

Escrito:

mayo 29, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ahora ya lo sabes, puedes conocerla en REINO ANIMAL y su Reptilario “Real de Catorce”.  Trae a tus pequeños e inicia el recorrido entrando por la estación de tren Real de Catorce. En él te encontrarás con una ilustrativa exposición museográfica con información audiovisual sobre las víboras, lagartos, tortugas y muchos reptiles más. Una vez que haz entrado en contexto en el mundo de los reptiles, tendrás la opción de entrar a un lugar acondicionado para ver un video espectacular de los magníficos reptiles

De ahí pasarás al serpentario, un espacio que muestra detrás de un vidrio a varias de las más conocidas y emblemáticas serpientes como las coralillos o las cobras. Conoce en persona  a la famosa víbora de cascabel, que no es solo asombrosa por sus peligrosas cualidades y su peculiar sonido que advierte precaución, sino por el hecho de estar en nuestro símbolo patrio más importante: el escudo nacional.

Hasta aquí la emoción es mucha pero nunca suficiente. Conocerás a Titán, y a Itzam Cab Ain, nuestros impresionantes cocodrilos. Puedes disfrutarlos y admirarlos detrás de un cristal que solo te separa de ellos por unos cuantos centímetros. No te conformes con verlos desde la Tv y velos en vivo. Para completar el recorrido, puedes ver a las tiernas y apacibles  tortugas.

Para cerrar con broche de oro, podrás visitar la zona interactiva en donde te puedes tomarte fotos con algunos de nuestros ejemplares consentidos. Imagínate subir fotos al Facebook con una tremenda Pitón Bola o un cocodrilo bebe. No dejes pasar esta oportunidad. Ya estás enterado, cuando vengas a REINO ANIMAL no dejes visitar el Reptilario.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reptilario, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free