jun

08

¿Sueñas aventura? Vívela en atracciones parque temático

Escrito:

junio 8, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Deja de soñar y haz realidad tu necesidad de aventura viviendo un día completo en las atracciones de un parque temático. Los parques ecológicos nos brindan la posibilidad de observar animales exóticos y autóctonos, aprender sobre sus costumbres y comportamientos. Son, salidas al aire libre, ideales para realizar en cualquier época del año y para disfrutar en familia. Las atracciones parque temático hacen que todos se diviertan en un ambiente seguro y controlado. Aquí, se conjugan una serie de actividades de diversión,  educación y cultura ecológica  que te harán pasar un día muy emocionante y agradable en compañía de tú familia y amigos. El parque cuenta con diversas atracciones, como el establo la  granja, las caballerizas el  herpetario y la interacción canina.

Las atracciones parque temático se encuentra en el centro de un destino de fama mundial a  sólo 5 minutos de las pirámides de Teotihuacán, siendo parte de los principales centros  de turismo en el país y  a solo media hora de la ciudad de México lo cual lo hace un destino muy accesible a todos.

Al llegar al parque no puedes dejar de visitar El Aviario “La Esperanza”, el cual  ofrece diferentes experiencias interactivas con aves de todo el mundo que jamás se habían visto en vivo. A la entrada del aviario, te proyectan un video ilustrativo.  Este  espacio es  increíble  y disfrutarás de los maravillosos colores y cantos de las aves, aportándote una sensación de paz y tranquilidad que disfrutarás muchísimo. Además que con pláticas y leyendas despertarán  la conciencia de cuidar el ambiente, la naturaleza y por supuesto de cuidar a los animales.

El Safari de felinos, es un espacio sin igual en México,  con 6 ejemplares de tigre de bengala y 6 leones en convivencia cercana al visitante. Además, es el único recinto en todo el país que cuenta con un león blanco, llamado Leo, en exhibición. El safari tiene dos secciones, la primera parte del recorrido es en un camión Massai y disfrutarás de las especies herbívoras donde  puedes alimentar a las jirafas y sacarte fotos con ella además de ver venados, bisontes, camellos, etc., La segunda sección es la de felinos, donde te encuentras “cara a cara” con estas impresionantes especies a través de un camión adaptado con doble reja –para tu seguridad-  y podrás tener a escasos centímetros a los leones y tigres lo cual será una experiencia inolvidable para cualquiera.
Ubicado en la zona del corredor turístico de Teotihuacan, este parque temático tiene mas de  50 hectáreas con más de 800 animales en semilibertad, lo que brinda la oportunidad  de tener contacto directo, es decir, podrás tocar y alimentar a algunos de ellos, además de observar distintos tipos de flora y fauna.

Disfruta tu tiempo y a tu familia. Las atracciones parque temático es una excelente opción  al alcance de todos no te quedes en casa soñando,  vive la aventura y disfruta de la naturaleza.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free