oct

06

¿Te atreverías a ponerte una serpiente Pitón de collar? Entonces ven al parque temático México

Escrito:

octubre 6, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Para los amantes de las emociones extremas, le tenemos buenas noticias, ya que en el parque temático México podrás gozar de estas experiencias al por mayor. Para muestra basta un botón y te invitamos a que pruebes la emocionante experiencia de ponerte un hermoso ejemplar de Pitón Burmes de collar, bajo la permanente vigilancia de sus experimentados entrenadores.

Herpetario Reino Animal

Esta especie también es conocida como Pitón Real o Pitón Bola, es originaria de África tropical, tiene un cuerpo alargado cubierto de escamas suaves, el cual cuenta con 250 vertebras, puede alcanzar unas dimensiones de 90 a 150 cm. de longitud y un peso de 1,5 Kg. y por lo general las hembras suelen ser de mayores dimensiones. Comúnmente son de color negro  con triángulos dorados o de color  marrón, sin embargo también existe la especie albina que es de un color crema con amarillo.

En parque temático México tendrá la oportunidad de chivear a una serpiente de esta especie, ya que es tímida y lo refleja enrollándose sobre si misma metiendo la cabeza en el centro haciéndose bola. Esta especie es muy popular en el mercado de mascotas, ya que suele ser muy tranquila y a pesar de ser muy fuerte es muy dócil, no necesita de mucho espacio ya que solo llega a crecer 190 cm en cautiverio.

En países como Nigeria son reverenciadas en ritos religiosos, como en la tribu lgbo es considerada un símbolo de la tierra, y cuando no las dejan vagar libremente por las aldeas o en las propiedades, son capturadas de una manera muy cuidadosa y liberadas en algún bosque o pradera, si por alguna los habitantes llegasen a matar a una Pitón se construye un pequeño ataúd para los restos de la serpiente y le hacen un pequeño funeral, en señal de respeto.

Por eso y mucho más en este parque temático México, se preocupan por la preservación y cuidado de los animales, están al pendiente de cada una de las necesidades que requieren los diferentes animales que cohabitan en este sorpréndete lugar, como es el caso de la serpiente Pitón de Burmes.

Conocer, ver y tocar a esta especie que además de llamativa es de las más impactantes, puede quedar como un recuerdo para toda la vida, si se anima a sacarse una foto con ella usándola como collar o bufanda viviente. (Solo recuerde que los animales como cualquier ser humano les gusta ser respetado).

¿Verdad que le dio curiosidad conocer a estas especies y tenerlas así de cerca?

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free