jun

12

“Que padre ser Padre en el Parque Temático Reino Animal”

Escrito:

junio 12, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ven con tus hijos a disfrutar tu día en el Parque Temático REINO ANIMAL. No te encierres en un restaurante o en una casa y disfruta el día del padre al aire

libre y en contacto con la naturaleza. Aprovecha esta fecha para conocer a uno de los mejores padres del reino animal: el avestruz.

El avestruz es conocido por ser el ave terrestre más grande del mundo. Se caracteriza por no poder volar, y poseer unas poderosas y largas patas que le permiten alcanzar velocidades que lo dejan competir con los animales más veloces  del mundo.

A pesar de su extendida fama, son poco conocidas las características del avestruz macho. Esta ave de más de dos metros de altura y de un peso de aproximado de 140 kilos,  es una extraordinaria figura paterna. Durante la época de celo, el macho se encarga de escoger el lugar del nido y de invitar a las hembras a formar una familia. Una vez que la logra conquistar y esta pone los huevos, el macho empieza a incubarlos por las noches durante ¡seis semanas!

Cuando los pichones nacen, la pareja de avestruces emprende marcha para cambiar el lugar de residencia. En el camino pueden toparse con algunas otras familias, lo cual se pone interesante cuando los machos se pelean por cuidar a todas las crías. Esto puede formar enormes familias de más de 100 aves. El macho ha demostrado ser un gran protector de sus bebés, pues está documentado que con su poderosa patada ha lastimado leones y roto el cráneo de otros depredadores.

Ven a disfrutar tu día aprendiendo mucho sobre este interesante animal.

¡Felicidades a todos los Papás les desea Parque Temático México REINO ANIMAL!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free