Cloud Computing Center

16

ago

2012

CAMELLO VS. DROMEDARIO, DESCÚBRELO EN ESTE PARQUE TEMÁTICO DE ATRACCIONES

Escrito: agosto 16th, 2012 Autor: Marketing 0 Comentarios

Muchas veces se cree que los dromedarios y los camellos son iguales, sin embargo existen diferencias notables entre ellos, ¿te gustaría saberlas? Seguro que sí, en Reino animal, un parque temático de atracciones puedes ver estas diferencias,  a pesar de que hay otras, la más notable entre camellos y dromedarios, es que el camello tiene dos jorobas y el dromedario tiene una.

Las jorobas en ambos casos son casos sumamente interesantes, al vivir en las regiones desérticas de Asia y África del Norte, donde es muy difícil encontrar agua o alimentos.

Las jorobas de estos animales hacen las veces de depósito, en ellas acumulan la grasa que necesitan, pudiendo estar varios días sin comer ni beber.

Son animales capaces de beber desde 150 a 200 litros de agua en pocos minutos.

Los dromedarios generalmente son más altos que los camellos, también suele ser más rápido corriendo. Por su parte el camello es menos resistente, tanto a las largas travesías como a estar varios días sin comer ni beber. El dromedario suele tener el pelo más corto y un cuerpo algo menos voluminoso.

Otros datos curiosos de estos animales son:

  1. Mudan de pelaje cada año.
  2. Pueden comer ramas espinosas sin lastimarse su boca.
  3. Sus crías nacen sin joroba.
  4. Pueden cerrar sus fosas nasales o dejar un pequeño espacio, esto para prevenir que entren por ellas arena.
  5. Su temperatura corporal se eleva durante el día y se enfría durante la noche.
  6. Aparte de beberse, la leche de camella también se usa para producir queso y yogur.

Los Dromedarios por su parte suelen ser más resistentes que los camellos y son también uno de los animales más curiosos del parque temático de atracciones en el Estado de México, este parque se encuentra a un costado de las pirámides de Teotihuacán.

Ven, descubre y aprende de estos y otros animales interesantes del mundo, solo o en compañía de la familia, este parque que te ofrece grandes cosas para tu diversión.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Tags: , ,

Deje un comentario

Spam protection by WP Captcha-Free