dic

29

Acérquese más a los animales de la sabana, en el recorrido de safari México

Escrito:

diciembre 29, 2010

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Quien no se ha conmovido con un clásico de Disney, “El rey león”, o quien no ha querido algún día poder ver a una de las especies más salvajes en vivo y a todo color, escuchar los rugidos. Que nadie le cuente de lo que se trata este maravilloso viaje por safari México.

Hay muchos animales por conocer y, que sin embargo no es posible acercarse así como así, es necesario algo de seguridad y de comodidad, pero no por ello va a arriesgar su patrimonio o las cosas que tanto trabajo le han costado, o viajar en un autobús común y corriente, que no le permite tener un encuentro con los animales salvajes como usted lo había imaginado. Ahora hay un lugar que te puede ofrecer un paseo inolvidable conociendo a los principales animales de la sabana, en un autobús que te permite tener el contacto necesario con animales como la jirafa que pueden llegar a medir hasta 5.5 metros de altura y pesar 900 kilos, alimentada por hierbas, usted puede alimentar a esta pacífica y simpática especie.

Otro animal que puede encontrar en este safari es la cebra, esta especie es retratada de manera muy simpática en la película Madagascar, nombrada como monocromática, por sus rayas en color blanco y negro, en este paseo podrá descifrar si este animalito es blanco con negro o negro con blanco. Esta especie es muy parecida a los caballos, llegan a pesar hasta 450 kilos y a medir desde 1.2 hasta 1.5 metros, pueden alcanzar hasta los 55 kilómetros por hora.

Otro de los animales representativos del safari y que podrás encontrar en el recorrido de safari México son los antílopes, estos animales se caracterizan por su manera de correr, ya que lo hacen como si estuvieran brincando, llegan a medir solo un metro de altura.

Uno de los animales más tranquilos que podrá conocer es el camello, aparte de saber más de este simpático animalito, podrá darle de comer y tener un mayor acercamiento. Averigüe el porqué de sus jorobas, y porque algunos camellos tienen un sola joroba y otros poseen dos, además de conocer leyendas como la historia de los reyes magos y el origen de estas especies. Por ello lo invitamos a conocer más sobre los animales y acercarse de una manera, segura, muy entretenida y a un bajo costo.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free