sep

16

Aguililla de Harris un excelente cazador

Escrito:

septiembre 16, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Reino Animal te presenta al Aguililla de Harris llamado también lobo de los aires por su comportamiento ya que viven en grupos y suelen cazar con ayuda de un compañero.

Reino Animal en Teotihuacan Aguililla de HarrisA pesar de que el Aguililla de Harris posee unas afiladas garras que utilizan para capturar a su presa que llegan a pesar tres veces más que ellos, lo consiguen con mucha facilidad, ya que el Aguililla de Harris en conjunto con su grupo ayuda a combatir a la presa para que al final se lleven un buen motín.

El Aguililla de Harris se alimenta de liebres, conejos, palomas, roedores, y a falta de ellos, lagartijas y reptiles.

Estas aves tienen un plumaje pardo oscuro, excepto los muslos y hombros que son rojizos, al final de su cola tienen una banda blanca para distinguirlos de otras especies.

Reino Animal en Teotihuacan Espetáculo Aves RapacesSu comportamiento es muy sociable tanto con su especie como los humanos, los Aguililla de Harris son los únicos en su especie que pueden vivir en conjunto siendo la mayoría de los integrantes hembras, en estas grupos la cantidad mayor registrada ah sido de 6 ejemplares de Aguililla de Harris.

Pero como en todas las manadas habrá un alfa o mejor dicho alguien quien toma el mando y las decisiones, en este caso la hembra más grande e imponente es la líder de los grupos de Aguililla de Harris.

Hoy en día esta es una de las especies también amenazadas, por ello se han unido esfuerzos de diferentes organizaciones para salvar esta especie maravillosa Reino Animal ah sido uno de ellos, durante la construcción del Refugio Salvaje Águila Real se pensó también en construir un refugio especial para esta ave.

Muy pronto podrás vivir esta experiencia del Refugio Salvaje Águila Real donde estará el refugio exclusivo del Aguililla de Harris dentro del Parque Temático Reino Animal.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free