may

27

Albergue de dos pintorescas aves de la selva tropical de México

Escrito:

mayo 27, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Un lugar pintoresco de vistosos plumajes y peculiares sonidos, así como un luminoso follaje y mucha vegetación habitan las aves más hermosas, el Aviario La Esperanza alberga a distintas especies muy pintorescas.

Loro Cachete Amarillo Reino animal Aviario la esperanzaCada mañana el Aviario La Esperanzase colma de sonidos ensordecedores y aleteos impresionantes, en una de las zonas del Aviario La Esperanzadentro de Reino Animal se encuentran dos de las especies más peculiares de la selva tropical de México en peligro extinción, ellas son el loro cabeza azul y loro cachete amarillo.

El loro cabeza azul es el más grande en México, se caracteriza por su corona de color azul claro que continua hacia los lados de la nuca y el resto de su plumaje es verde.

Este ejemplar es habitante de la zona sur de México en casi todo el estado de Veracruz, Campeche, Tabasco y Oaxaca. Una especie muy atractiva por su tamaño y plumaje.

Loro Cabeza Azul Reino Animal Aviario La EsperanzaEl loro cachete amarillo es otra de las especies nativas del país ubicado en algunas partes de los estados de Quintana Roo, Veracruz, Tabasco, Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas,  el plumaje de esta ave es en general verde con la frente roja, la corona azul con un distintivo parche amarillo en las mejillas debajo de los ojos.

Especies como estas se encuentran en Reino Animal con el objetivo de rescatar su especie y resguardar de ella para que no desaparezca.

El Aviario La Esperanzaes un lugar enigmático del que te enamoraras por sus espectaculares paisajes así como de las especies que se encuentran en este lugar, arriésgate a vivir una aventura en Reino Animal y visita el Aviario La Esperanza y descubre que aves se encuentran por este recorrido.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Aviario, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free