sep

24

Amigos inolvidables del Reino Animal

Escrito:

septiembre 24, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El reino animal está lleno de seres extraordinarios. Unos fuertes, otros rápidos y algunos con extraordinarias memorias. Los elefantes, los cuervos, los delfines y los chimpancés son criaturas con una retención cerebral realmente increíble, pero hay uno muy cercano a  las personas que posee una memoria casi humana: el caballo

Muchos cuidadores de caballos y practicantes de equitación, habían manifestado que los caballos podían recordarlos, incluso después de varios años de separación. Hoy la ciencia ha podido afirmar esta observación. Los caballos, al igual que los elefantes y delfines, viven en grupos compactos que les permiten a sus miembros recordarse unos a otros. En el caso de los caballos en cautiverio se da un fenómenos similar pero con las personas.

Estudios recientes revelan que los caballos pueden entender las palabras mejor de lo que se pensaba. Poseen una excelente memoria que les permite mantener amigos humanos después de varios años, e incluso, la posibilidad de recordar suertes después de 10 años de haberlas aprendido.

El lazo con los humanos es probablemente una extensión del comportamiento de estos animales en el mundo salvaje. Ellos pueden evaluar quiénes son sus familiares o sus amigos, y pueden abrirse a nuevas relaciones. Dichos vínculos pueden durar muchos años e incluso de por vida.

Los estudios también encontraron que ellos aprenden como los humanos. Responden de manera positiva cuando reciben estímulos como premios y de forma negativa cuando no reciben nada a cambio. Pueden entender comandos humanos aun mejor que los perros y si tienen buenas experiencias con los humanos se pueden convertir en animalitos muy sociables.

Ven a Parque Temático Reino Animal y convive con estos extraordinarios seres. Toma en cuenta que si te llevas bien con ellos podrás mantener una amistad que ellos seguirán recordando en tu siguiente visita.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free