may

20

Animales herbívoros o carnívoros, ¿qué prefieres?

Escrito:

mayo 20, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

No importa que especie de animales te guste más, pues aquí en Reino Animal encontraras a más de 1400 especies en semi libertad, desde pequeños conejitos, aves rapaces, jirafas, cebras, dromedarios y por supuesto no pueden faltar los imponentes leones y tigres de bengala.

Safari Canivoros, Tigres, Teotihuacan, Reino Animal (4)¡Abróchate bien el cinturón que es momento de subirnos al camioncito del Safari México!

En Reino Animal tenemos una atracción llamada Safari México, en este lugar podrás interactuar con los animales  herbívoros y carnívoros de una manera única y divertida.

En la primera sección del Safari Méxicose encuentran los herbívoros, donde habitan animales de los cinco continentes del mundo, en esta sección podrás alimentarlos con tus propias manos.

8125950453_1aa8f323cd_zEn el Safari México conocerás de cerca a las jirafas “Luis Miguel y Manchas” quienes se dejan tocar, acariciar y besar por todo aquel que se atreva a vivir esta experiencia. Siente la emoción de alimentar a los dromedarios “Rodrigo y Tabata”, las cebras, llamas, ciervos rojos y muchos animales más en el Safari México.

En la segunda sección del Safari Méxicose encuentran los carnívoros, pero antes de seguir con esta aventura, nos trasladaremos a un camión con más seguridad, mientras que los lobos, leones, jaguares y tigres se encuentran en semi libertad.

¡No te preocupes! ya que adentro del camión estarás acompañado del guía que te estará dando las indicaciones para que tu recorrido sea agradable, tal vez no puedas dar de comer con tus manos a estos imponentes y grandes carnívoros, pero los veras  a  centímetros de ti.

¡Vive esta experiencia al máximo! Y después de tu recorrido por las dos secciones del Safari México, tú decidirás cuál es tú prefiriendo,  herbívoros o carnívoros, el Parque TemáticoReino Animal te espera.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free