sep

09

Animales talentosos en Reino Animal

Escrito:

septiembre 9, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Normalmente lo que nos asombra de los animales está en su apariencia física, como su gran tamaño, sus enormes colmillos, su plumaje, sus largas garras o su pelaje. Sin embargo, los animales, después de miles de años de sabia y constante evolución, han recibido talentos y habilidades que los hacen únicos y además les proporcionan las herramientas naturales para sobrevivir y adaptarse a su entorno.

Un ejemplo claro son los perros. No solo son el mejor amigo del hombre, debajo de esos tiernos ojos tiene una súper nariz de detective con una sentido del olfatos un millón de veces más sensible que la de los seres humanos. Debido a su agudo olfato, algunos perros son entrenados y utilizados por los cuerpos policiacos para rastrear el olor de personas perdidas o para detectar sustancias prohibidas. Su nariz tiene 200 millones de células olfativas que pueden ubicar un olor específico y seguirlo por varios días, sin importar que haya otros aromas alrededor. Este súper olfato, sumado a la tenacidad de los perros, los convierte en uno de los animales más talentosos, y podrás encontrarlos en el espectáculo de perros en el Parque Temático Reino Animal.

Otro animalito talentoso es el águila. Seguramente has oído la expresión “tienes vista de águila”, pues esta frase nace de la capacidad

Ven a Reino Animal y descubre todo el potencial que tiene los animales. que tienen las águilas para ver con mucho detalle un objeto a cientos de metros de distancia. Se cree que estas aves pueden ver las cosas al menos con cuatro veces más detalle que los humanos. Esto se deba a sus adaptaciones anatómicas: largas pupilas que minimizan la difracción, un pliegue que protege su ojo del sol y una gran concentración de células cónicas en el ojo.  El resultado de esto, una increíble capacidad para encontrar presas a distancias increíbles.

Parque Temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Ponemos a tú disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quieres saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, te invitamos a que sigas el link Parque Temático Reino Animal, o nos llames a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free