mar

07

Antílopes, animales magníficos y nobles

Escrito:

marzo 7, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Parque temático México.

Los antílopes, esos grandes rumiantes de enormes cornamentas, representan mejor que nadie la diversidad de la vida silvestre en África. Su capacidad de adaptación y supervivencia es admirable. Poseen una gran resistencia y unas patas largas y redondas para andar por las estepas de la sabana africana. Además, son de los cuadrúpedos más veloces que existen en el planeta.

Algunas especies de antílopes como el Eland, al ser tan parecidos a las vacas, han sido consideradas seriamente para su domesticación, ya que no están amenazados y se pueden reproducir en cautiverio. El problema es que normalmente viven en rebaños de hasta 200 cabezas, migrando de un sitio a otro, y durante todo ese tiempo los machos tienden a pelear por las hembras.

Los safaris de antílopes se han vuelto muy populares en África por las mismas razones. Se les cría en fincas privadas de manera selectiva, para su reproducción.

Si te animas a conocer a estos magníficos animales, en el parque temático Reino Animal hay al menos tres especies: los enormes antílopes acuáticos de gruesas cornamentas y larguísimas lenguas; los pequeños y veloces antílopes de cuello negro con cuerpos marrones y ojos anillados; y los antílopes de Eland, similares a las vacas pero con cuernos mucho más grandes.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque  temático México, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free