ene

22

Aprendamos a convivir con los animales

Escrito:

enero 22, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En los últimos años, gracias al activismo de jóvenes y personas comprometidas, se ha puesto sobre la mesa el tema del maltrato y abuso animal. El ser humano puede llegar

a ser muy bueno pero también puede ser perverso, en especial con otros seres vivos.

Hemos sido testigos de crueldad animal incluso por parte de celebridades y de figuras públicas renombradas, lo que nos dice que nadie está exento de maltratar a la naturaleza.

Afortunadamente, hay organizaciones comprometidas con la naturaleza que buscan revertir la violencia en el Reino Animal. Dentro de ellas destaca People for the Ethical Treatment of Animals, mejor conocida como PETA. Ellos son la mayor organización de derechos de los animales en el mundo, con más de 3 millones de miembros y seguidores.

PETA se enfoca en defender a los animales que sufren en granjas industriales, en la industria de la confección, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento. Su esfuerzo se concentra en la educación pública, investigaciones sobre crueldad, rescate de animales, legislación, eventos especiales, participación de celebridades y campañas de protesta.

Una de las sugerencias que le hace PETA a la gente para proteger a los animales es aprender a llevar una sana convivencia con la naturaleza. No bastan los buenos sentimientos, es importante sabe como convivir con los animales.

El Parque Temático Reino Animal se ofrece un espacio único en México para que chicos y grandes tengan garantizada una convivencia directa con los animales. A través de su safari leones, su establo, su aviario y sus espectáculos, las personas pueden apreciar la majestuosidad de los animales al mismo tiempo que aprende a tratarlos y a quererlos. Súmate a la defensa de los animales empezando por conocerlos.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free