dic

15

Aprende las razas de gallinas en atracciones parque temático.

Escrito:

diciembre 15, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Los niños de la ciudad en general, tienen pocas oportunidades de ver, tocar y alimentar animales del campo.  La granja  mexicana dentro de atracciones parque temático es el espacio ideal para la diversión y el aprendizaje. En esta zona del parque viven animales domésticos, que pueden ser mascotas o socios de los humanos  como son las gallinas,  llamas, vacas, conejos, chivos, borregos y cerdos.

Uno de los animales que podrás conocer en la granja mexicana y que más beneficios le proporcionan al hombre, son las gallinas domésticas; éstas  descienden de antiguas  aves salvajes de la jungla asiática. En las últimas décadas, dos tipos de gallinas han sido las más usadas, uno por sus huevos y el otro por la carne. Las razas como la New Hampshire y la Light Sussex son las mejores  productoras de los dos tipos.

Las gallinas resultan ideales para la cría doméstica; los gallos son criados por su carne, las gallinas por la carne y por los huevos. Estas aves son capaces de huir volando del ataque de los predadores, mientras el color y la forma de sus plumas les permiten camuflarse. Su instinto profundo por la postura, les permite cubrir sus propios huevos y proteger  a sus pollitos. Como ellas mismas son capaces de procurar su propia alimentación, no requieren de muchos cuidados.

Los niños aprenderán sobre los productos que nos proporcionan, el trabajo en la granja y la diferencia entre animales domésticos y silvestres. Todo esto de una manera divertida, en contacto directo con los animales dentro de este parque ecológico que cuenta con el apoyo de guías y actividades divertidas.

Atracciones parque temático ha sido diseñado  para enseñar, educar, conservar y sobre todo para  divertir.  Vive grandes momentos con tu familia  en hábitats de los animales muy parecidos a los originales.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free