dic

21

Aprovecha al máximo la época navideña en Reino Animal

Escrito:

diciembre 21, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hay algo acerca de los días navidad y año nuevo que nos trasporta y pone de manifiesto el niño interior en todos nosotros. Nos emocionan los villancicos, disfrutamos  a fondo de los dulces de la época, las luces parpadeantes, los regalos y  nos encanta la deliciosa combinación de un rico ponche de frutas.
El espíritu de las fiestas llena nuestras ciudades y trae consigo una época de descanso. En Reino Animal no es la excepción y te invitamos a que nos visites en época de fiestas. Con tanto que ver y hacer en estos días te damos cinco consejos para ayudarte a sacar el máximo provecho a las  atracciones del parque temático.

  1. Llega temprano,  los horarios de taquillas son  a partir de las 10 de la mañana y cerramos a las 6 de la tarde. En vacaciones, días festivos y puentes, abrimos todos los días (a excepción del 24 de dic. Que permanecerá cerrado y el 31 de enero que las taquillas cerrarán a la 1 p.m.). Así que ven temprano y  disfruta de horas de diversión
  2.  Dale de desayunar a los becerros. En la Granja Mexicana siempre hay tiernos becerros que alimentar. Interactúa con los conejos y conoce a los sementales y los distintos tipos de gallina y descubre como es una incubadora.
  3. Y si ¿Hace frío? No te preocupes, atracciones  parque temático cuenta con un clima templado, pero además tenemos varios restaurantes dónde podrás disfrutar de una rica comida que te quitará el frío.

4.  Disfruta del Espectáculo de perros. ¡La mejor forma de vencer al frío! Actívate en la pista de agilidad canina,  participa en la carrera de obstáculos y túneles y llega a la meta.

5.  Después del ejercicio te invitamos a que abordes el auto safari y conoce a los herbívoros, disfruta del carisma de las elegantes jirafas y alimenta a los dromedarios, también disfruta el avistamiento de búfalos, llamas y borregos cimarrones. Luego cambia de autobús para conocer a los felinos más exóticos safari leones de Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free