dic

06

Arme su paquete a la medida de sus necesidades y posibilidades. Parque Temático México

Escrito:

diciembre 6, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Entra en contacto con la naturaleza en el Parque Temático México

¿Cuánto tiempo pasan tus hijos al frente del televisor? ¿Cuánto tiempo juegan videojuegos o navegan por internet? Los niños de hoy interactúan mucho más con la tecnología que con la naturaleza. A decir de los especialistas, esto puede ser más un problema que una ventaja, pues no sólo hace que disminuya su nivel de actividad física; también contribuye a generarles diversos problemas de comportamiento.

Interactuar con la naturaleza es fundamental para su desarrollo. Reduce el estrés y la agresividad; ayuda a desarrollar la creatividad y el pensamiento crítico; permite que los niños adquieran más confianza en sí mismos; y contribuye a crear valores importantes como la cooperación y la responsabilidad, a partir de la comprensión y la empatía hacia otras criaturas vivas.

Una excelente oportunidad para pasar tiempo de calidad con tus niños es el Parque Temático Reino Animal, a un costado de las Pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México. El parque temático cuenta con más de mil ejemplares de distintas especies, así como con diversas atracciones y espectáculos. Además, es un parque sustentable, ideal para el ecoturismo.

Algunas de las actividades que puedes realizar con tus niños son: irte de safari y disfrutar con ellos el recorrido, interactuando con algunos de los animales del parque; entrar al safari de leones y observarlos mientras los alimentan; asombrarte con el espectáculo de aves rapaces; visitar el establo o la granja, para que tus niños puedan alimentar a los animales y a sus crías con seguridad; acudir al área de interacción canina y divertirte con los cachorros; o entrar al herpetario para tocar a los reptiles.

Los padres somos los primeros y principales maestros en la vida de nuestros hijos. Nuestra responsabilidad es acompañarlos a descubrir el mundo directamente, enseñarles a interactuar directamente con la naturaleza, para ayudarles a crecer y desarrollarse plenamente. De nosotros depende dejarles buenos recuerdos y edificantes experiencias de vida.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free