ene

15

Así se enamoran las aves en Reino Animal

Escrito:

enero 15, 2016

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Cada una de las aves tiene una peculiaridad para cortejar a su pareja, este proceso se realiza como un ritual, entre cantos, bailes con despliegues de alas, movimientos llamativos, enfrentamientos y obsequios  los machos llevan a cabo este ritual.

Cada uno de los machos se hacen ver imponentes, el emitir diversos sonidos, las danzas con diversas melodías y brincos, pero lo más importante son sus plumajes exóticos y coloridos que hacen que ninguna hembra se resista ante un macho enorme y guapo, cada técnica que utilizan es muy peculiar e importante, ya que así demuestran la protección que le brindaran a su futura esposa.

Después de demostrar estos actos de amor y de conquistar a su hembra comienzan sus viajes en busca de materiales que servirán para la construcción de su nido. Las ramas, musgo, pasto seco, hilo, barro y lodo son los componentes principales de algunos nidos, haciendo que estos tengan una estructura firme y segura para poder resguardar a sus polluelos.

Sea cual sea la forma de conquista o la construcción del hogar, las aves se demuestran un amor incondicional, pues muchas de las aves son monógamas, es decir que tienen una pareja para toda la vida.

Entre algunas de las especies monógamas que se encuentran en el Aviario La Esperanza, aquí podemos encontrar a los agaporni un ave pequeña muy colorida quien hasta en el nombre lleva el amor ¡Sí! Pues es conocida también como el pajarito del amor.

Otra ave muy peculiar que por un curioso cuento famoso son muy conocidos,  los cisnes quienes siempre en el amor son un símbolo muy representativo en las bodas, ya que representa el amor hasta la muerte, ya que en los cisnes si uno de los dos muere el segundo al poco tiempo muere de tristeza.

Así como ellos y otras aves tienen una particularidad para realizar su cortejo, Reino Animal te comparte un poco de lo que vive en este mes del amor, porque así como las aves también existe un cortejo en los mamíferos y demás animales que se albergan en este Parque Temático.

Conoce más de ellos y no dejes de perder cada una de las actividades importantes que los animales realizan en Reino Animal. ¡Ven a vivirlo!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y teléfonos 26-23-23-06 y 59-59-52-11-11

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free