jul

10

Asombrosos reptiles en Reino Animal

Escrito:

julio 10, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Te apasiona el mundo de los reptiles? ¿Estás ansioso por ver de cerca a las serpientes más impresionantes?¡Entonces no puedes perderte el Reptilario de Reino Animal!

 

reino2Comenzarás tu recorrido en un tren de carga que podrás dirigir tú mismo. Ya a bordo, harás un viaje por una sección museográfica antes de adentrarte en un túnel audiovisual donde podrás aprender sobre cocodrilos, tortugas y víboras.

 

Si las serpientes están entre tus animales favoritos, el serpentario es el lugar indicado. Existen más de 3,000 especies de serpientes, y pueden encontrarse en cualquier parte del mundo, menos en la Antártida. Su cuerpo es flexible y carecen de extremidades, pero esto no significa que no puedan desplazarse o escalar, de hecho, son veloces y expertas en escabullirse de los humanos.

 

serpienteDesde tiempos ancestrales las serpientes han sido consideradas como seres peligrosos, en gran parte por sus temibles colmillos, pero, ¿sabías que sus dientes no les sirven para masticar a sus presas? Sólo pueden morderlas y digerirlas lentamente, y ya que su digestión es tan lenta, la mayoría de las serpientes sólo se alimentan pocas veces por mes. En el serpentario de Reino Animal, la próxima parada de tu recorrido, podrás admirar a algunos maravillosos ejemplares.

 

Después, entrarás a otra dimensión al llegar a una selva húmeda y cálida habitada por iguanas. Estos fascinantes reptiles se distinguen por su color brillantes y su actitud tranquila. Pasan mucho tiempo asoleándose, y entre más húmedo es el ambiente, mayor es su tamaño. ¡No pierdas la oportunidad de tomar algunas fotografías!

 

Pero la diversión está por llegar al punto más emocionante, gracias alserpentario de víboras venenosas y gigantes. Sólo existen 375 especies de serpientes venenosas en todo el mundo, y algunas de las que podrás ver en Reino Animal son las serpientes de cascabel, cobras y coralillos. Además, aprenderás mucho acerca de estos animales.

La gran estrella del Reptilariode Reino Animal es la impresionante Pitón Burmes, que llega a pesar hasta 85 kilos y mide cerca de 6 metros de largo. Impresionante, ¿verdad? Se trata de una víbora constrictora, ya que mata a sus víctimas enrollándose alrededor de ellas para asfixiarlas… aunque sólo come una vez al mes.

 

Vive esta magnífica experiencia con toda tu familia. En Reino Animal aprenderás y verás de frente a los reptiles más asombrosos. ¡Visita nuestro Reptilario!

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reptilario, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free