nov

25

Atracciones Parque Temático, consejos para disfrutarlas

Escrito:

noviembre 25, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El día de hoy te damos 8 consejos para que las Atracciones Parque Temático sean memorables y una experiencia rica sobre la vida silvestre para los niños y adultos. Con estos tips tu paseo será inolvidable:

 

    safari2Safari Leones o mientras entran al Aviario pueden hacer preguntas y averiguar qué animales quieren ver en el parque. El mapa del parque te ayudará a hacer un recorrido y conocer a todos los animales.
  1. Fomenta la imaginación. Desde pequeños aventureros hasta arqueólogos, los niños les encanta imitar a sus personajes favoritos. En el Reptilario Real de Catorce los chicos podrán ser los aventureros de las zonas desérticas y en la granja ayudar como un granjero de verdad.
  2. Cierra los ojos y escucha. Otra cosa que tendemos a olvidar, es escuchar. Durante tu visita, siéntate con los niños y pídeles que cierren los ojos. Pregunta lo que ellos pueden escuchar y qué tipo de animal piensan que es.
  3. Haz espacio en tu álbum. Cuando regreses a casa, haz un recuerdo gráfico de la visita. Tus niños pueden ayudar haciendo recortes y dibujos de lo que más les gustó. Los recuerdos durarán mucho más tiempo de esa manera.
  4. 8126074152_c799fca4b1_z

  5. Regresa para disfrutar nuevamente de las Atracciones Parque Temático. Cada visita es una experiencia nueva, te podemos decir que siempre tenemos nuevos amigos y nuevas atracciones.

 

Ahora que cuentas con estos consejos te garantizamos que cada una de tus visitas a las Atracciones Parque Temático, serán más divertidas para ti y tu familia.

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Atracciones Parque Temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free