jun

29

Atracciones parque temático, diversión para los más pequeños

Escrito:

junio 29, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El fin de semana se hizo para disfrutar, olvidarse del trabajo, las obligaciones, descansar y consentir a los más pequeños.  Hay opciones en donde poder pasar un día  en contacto con la naturaleza, al aire libre y con tranquilidad. Las atracciones parque temático ofrecen opciones  para todos los gustos y bolsillos.

¿Quieres pasar tiempo al aire libre con tus niños y disfrutar cerca de la Ciudad de México? Este parque de atracciones está a sólo 50km de la Ciudad de México en Teotihuacán y es un sitio muy interesante para hacer una salida con sus niños y pasar un día inolvidable.  Aprovecha el fin de semana en cualquier época del año para acercarte y divertirte al máximo.

Con los niños puedes disfrutar  el aviario La Esperanza,  sitio perfecto para pasear. Las atracciones de esta zona evocan serenidad y reposo. Están especialmente dirigidas a contemplar el entorno natural que rodea al parque y disfrutar tranquilamente de las vistas. Ve los simpáticos flamingos y los coloridos agapornis y tomate fotos rodeados por ellos.  Además disfruta de los cantos de las aves y los colores, cosa que pocas veces disfrutamos viviendo en las grandes ciudades.

Otro lugar interesante para visitar durante el viaje es el herpetario,  prepárate para adentrarte en un mundo envuelto de misterio y casi desconocido para el ser humano: las hermosas serpientes que habitan ésta lugar son  impresionantes, puedes sentir su piel al cargarlas, sin temor a que ataquen ya que serás asistido por los guías especialistas. Podrás observar  pitones, coralillos, tarántulas y caimanes.

Los mas pequeñitos disfrutarán convirtiéndose en granjeros, conviviendo con los animales que habitan en las granjas, por eso las atracciones que conforman la granja están pensadas para que los más pequeños disfruten de estos animales y descubran de una manera divertida  y cercana el funcionamiento de las mismas. Allí podrán acariciar y alimentar a: pollitos, conejos, cerditos, vacas y podrán ordenarlas.

Para que el ritmo no decaiga a lo largo de la jornada, atracciones parque temático también ofrece restaurantes, cafeterías, y zonas de descanso para que los pequeños exploradores y sus papás  recobren fuerzas con refrescante helados hasta una comida, pasando por todo tipo de golosinas y comida rápida.  Realiza este viaje con los más pequeños de la familia, llena  su infancia de buenos momentos que conservarán para toda su vida.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free