dic

10

Atracciones Parque Temático, la leyenda de la serpiente

Escrito:

diciembre 10, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Atracciones Parque Temático te invitamos a que abordes nuestro tren de carga para que conozcas a los réptiles y anfibios, animales que identificamos con el misterio, la sabiduría y la longevidad. Visita nuestro serpentario y conocerás víboras venenosas y gigantes, descubre sus colores y aprende de sus hábitos. Conoce el Reptilario Real de Catorce y hoy te contamos el porqué las serpientes perdieron los pies.

serpHace mucho tiempo, antes que los humanos gobernaran la Tierra, los animales vivían solos en un gigante. Un día, el Mono, dijo: “Estoy harto, la lluvia siempre cae sobre nosotros. Necesitamos un poco de refugio. Todos coincidieron en que esta era una excelente idea. Así, se decidió construir una gran cabaña.

Al día siguiente, todo el mundo comenzó la tala de árboles. Sin embargo, la serpiente, que aún tenía las piernas en este momento, sólo se sentó en un árbol durante todo el día, y descansó. “Ven a ayudarnos”, dijo la jirafa, pero la serpiente contestó perezosa, “No, hoy no puedo.”

serpientePasaron los días y la perezosa serpiente se negaba a colaborar con los demás animales. Después de la recolección de la madera, juntaron grava pero estaba pegajosa. La Jirafa harta de la apatía y flojera de la serpiente la sacó del árbol donde vivía y le dijo: ¡Levántate, levántate, levántate!” En ese momento cayó dentro del montón de grava, con los pies primero por delante. “¡Ayuda! gritó la serpiente, en la parte superior de su voz. El mono pidió ayuda a Elefante que de un fuerte tirón con su trompa la sacó de la grava pero sus piernas se habían desprendido. Y es por eso que las serpientes no tienen patas.

Conoce a serpientes, iguanas, tortugas y lagartos y otros animales disfrutando de las Atracciones Parque Temático.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Atracciones Parque Temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free