sep

21

Atracciones parque temático te narra la leyenda del lobo y la luna

Escrito:

septiembre 21, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ven y divierte  tus sentidos con las atracciones en un parque temático, uno de los más importantes  en México y toda   Latinoamérica, basado  en  tener  un conjunto de animales y  atracciones para emocionarse, convivir y aprender al mismo tiempo. Todos se divertirán  con  más de 1000  animales de tierra  y aire, disfrutando de  los magníficos espectáculos  en vivo y con las atracciones diseñadas para toda la familia.

Atracciones parque temáticoEl día de hoy te contaremos la leyenda de uno de los animales más sociables de la tierra, el lobo, éste convive en grupos familiares y utiliza su aullido para comunicarse con los demás miembros del grupo. Es una de las especies más antiguas con más cien mil años  en la tierra y junto con el hombre, es el mamífero más extendido en el mundo durante toda la historia.

Cuando la gente no tenía relojes, la luna era siempre redonda y lejana, atada detrás del cielo y colgada de la nada en el  vacío. Miraba el mundo a sus pies coronada de plata. Pero una noche, distraída, se acercó demasiado a la Tierra y se le enredaron los dedos en las ramas de un árbol. Cayó de pie sobre la hierba y de repente le salió al paso una sombra oscura: pelo crespo, ojos negros y una sonrisa hermosa. La luna se enamoró del lobo y estuvieron  por muchas horas bajo la luz de ella, jugando entre arbustos y colinas. Aullidos y risas de estrellas entre las hojas. Pero todo lo que empieza acaba y el lobo volvió al bosque y la luna tuvo que regresar al cielo. Cuenta la leyenda que antes de separarse, la luna le robó al lobo su sombra para vestirse de noche el rostro y recordar el aroma de bosque. Y que desde ese entonces el lobo le aúlla a la luna llena para que  le devuelva su sombra…

Atracciones parque temático presenta  para ti animales, en vivo y en directo de todo el mundo en condiciones de vida similares a las de ellos en la naturaleza. En este lugar no sólo ves, convives con tus especies favoritas de una manera  segura además, puedes  disfrutar de muchas actividades para toda la familia y  disfrutar de un día increíble. Escucha el aullido del lobo en este divertido lugar.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos:
26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free