sep

21

Atracciones parque temático tu destino como explorador

Escrito:

septiembre 21, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Atracciones parque temático es sinónimo de diversión  donde los pequeños se sentirán felices, disfrutando de aventuras como los exploradores de sus programas favoritos, mientras que los adultos revivirán  memorias de su infancia. Este parque ecológico ofrece diversión para todas las edades, todo situado en un mismo, en un  gran complejo completamente dedicado al entretenimiento, la cultura ecológica y a la diversión, a una distancia muy accesible de la Ciudad de México.

En este tipo de  parques de atracciones tendrás un encuentro cercano con la naturaleza, ¡Saluda a las cebras,  recorre en un vehículo especial el parque y sé un explorador mas;  saca   fotos en compañía de  las aves tropicales o con la carismática jirafa, emociónate con el  show de caballos e incluso monta a un bello bravante belga, el cual es primo del famoso caballo percherón, siente las alas y la velocidad del vuelo de un halcón,  impresiónate ante las magníficas serpientes  o alimenta a un hermoso león y si no te aventuras tanto, alimenta a los animales de la granja!

Este parque ecológico además de la exhibición de sus animales tiene presente cuatro objetivos importantes: la recreación, la educación, la investigación, la reproducción  y la conservación de las especies. En este viaje no sólo encontrarás animales de los cinco continentes.

La conservación y restauración ambiental a través de los parques ecológicos constituyen espacios que permiten desarrollar actividades que incrementan la calidad de vida de los habitantes de las ciudades, poseen áreas de descanso y juegos infantiles, así como caminos peatonales. Además, son parte de proyectos integrales que buscan conservar y proteger los recursos naturales y medio ambiente de nuestras ciudades, que involucran a los vecinos y sus visitantes en esta noble tarea que nos compete a todos, conservar la naturaleza.

El propósito de este parque de atracciones es promover  la importancia de tener un medio ambiente sano y que, tanto las personas que viven en la ciudad capital como quienes lo visitan, se involucren en actividades divertidas de conciencia y colaboración. Aportan  información en materia del estudio de los seres vivientes y su relación con el hombre, pues brindan un notable y gran acervo cultural y científico. A través del desarrollo de programas dirigidos y adecuados  a diferentes tipos de público, se puede lograr fomentar el desarrollo de una conciencia ecológica de respeto y amor por la naturaleza y el parque  mismo.

Atracciones parque temático logra que sus visitantes participen en contacto directo con los animales (sólo con aquellos que no resulten peligrosos) haciéndoles partícipes de los problemas, de su historia y lo que es más importante acercándoles de manera importante a la problemática de esa especie en la naturaleza. Las visitas guiadas por especialistas sirven de unión entre el visitante y los animales. La diversión y las emociones están garantizadas en este maravilloso lugar.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free