may

22

Aves Rapaces- Los guerreros del viento, sorprendente espectáculo en REINO ANIMAL

Escrito:

mayo 22, 2013

Autor:

Marketing

1 Comentario

Hoy vamos hablar de uno de los espectáculos que más cautiva a los pequeños en el parque, que más los entretiene y el que gratos recuerdos les deja, es el show de “los guerreros del viento”, las Aves Rapaces de REINO ANIMAL.

Los niños adoran ver a las aves cuando éstas salen a escena, pues todas ellas se muestran con el pecho por delante, los músculos tensos y la mirada profunda y altiva; tal como los guerreros que en antaño adoptaron su imagen para el combate.

Impresiona de igual forma ver sus enormes y afiladas garras clavadas en la lúa, el guante de cetrero (un guante de cuero duro el cual te cubrirá de sus poderosas garras)   el cuál usa el entrenador para sostenerlas. Y ni hablar de cuando las levantan y las lanzan al vuelo. “Harris” el halcón, por ejemplo – una aguililla de no más de medio metro –, sorprende a todo mundo cuando en fracción de segundos se eleva por los aires, para finalmente posarse en lo más alto de las gradas.

La experiencia del contacto directo con las aves, además de ofrecerles a los niños la posibilidad de tocar y acariciar a estas magníficas criaturas con total seguridad, tiene un propósito muy noble: motivar a los pequeños, lograr que asimilen las cualidades más admirables de las aves – la fuerza, el valor, la libertad y la esperanza –, para inspirarse en su vida diaria y trabajar por lo que deseen.

De la misma manera, el show busca hacer consciencia sobre la manera en que los humanos tratamos a la naturaleza, sobre cómo la contaminación, la caza indiscriminada y la destrucción de su hábitat, han puesto en grave peligro la vida de las aves de caza, hoy al borde de la extinción. Por ello durante el espectáculo se exhorta al público a reflexionar sobre sus hábitos y a cuidar el medio ambiente.

Si quieres darle a tus niños una valiosa lección de vida, no dudes en traerlos a REINO ANIMAL. Cuando crezcan te lo agradecerán.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Aves Rapaces, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Una Respuesta

  1. gab Javier dice:

    Aves maravillosas entrenadores comprometidos

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free