nov

30

Ayuda al Planeta en Parque temático México

Escrito:

noviembre 30, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Parque temático México,  los animales son lo más importante y esta pasión la compartimos con todos nuestros visitantes.  Reino Animal es el lugar donde la primera conexión con criaturas extraordinarias puede ocurrir. ¿Sabías que los parques temáticos y los zoológicos tienen más visitantes al año? Es verdad, hay más personas que visitan estos espacios  más veces que los estadios deportivos y los museos alrededor del mundo.

Reino Animal es más que un parque de  atracciones, un zoológico o un lugar donde divertirse;  es todo eso y mucho más: es un lugar para preservar varias especies en el planeta.

Uno de los ejemplos de preservación de Parque temático México es  el águila real.  En la actualidad se sabe que existen por lo menos 50 nidos en estado silvestre y más de 60 individuos en cautiverio. El águila real se enfrenta  a grandes peligros: la electrocución, el envenenamiento directo, la cacería ilegal, la pérdida de hábitat debido a la desaparición de zonas forestales, el tráfico ilegal para su venta como mascotas o para cacería y envenenamiento por plaguicidas en los campos.

Parque temático México ha sido acreditado para preservar esta emblemática especie.  No solo  limita  a la  exhibición de las especies, cree en la educación del público que lo visita y sobre todo los niños  acerca de los animales salvajes y su conservación. La educación se ha demostrado, una y otra vez que  es uno de las mejores  herramientas contra la extinción de las especies. Salvar el mundo se compone de pequeñas opciones.

Visita Parque temático México, descubre más sobre el águila real y otras especies que se encuentran en peligro de extinción. Elige sabiamente y combina un día lleno de diversión con el conocimiento que estás ayudando al planeta.

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free