ene

15

Baby boom en Reino Animal

Escrito:

enero 15, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hace unos días, la cigüeña llegó a Parque Temático México Reino Animal y la familia de los tigres son los orgullosos papás de un hermoso cachorro, Kinich. Cómo todos los cachorros, en un principio bebe leche y en un tiempo comenzará a comer pequeñas cantidades de carne y claro hará muchas travesuras.

parque temático méxicoKinich y muchos de los animales que nacen en Parque Temático México, representan un éxito en el plan de supervivencia de especies en extinción. Existen menos de 400 tigres de Bengala en estado salvaje; y sus números están disminuyendo debido a la pérdida de hábitat y la caza furtiva.

El tigre es venerado como el protector del bosque en La India. La  mitología hindú tiene varias historias en las que se cree que el tigre tiene poderes para hacer todo, desde la lucha contra los dragones para crear lluvia, proteger a los niños de las pesadillas, y que tiene propiedades curativas.

En la India, una leyenda cuenta que el tigre y el hombre son hermanos y existe una fiesta, el Baile del Tigre, en el que los niños pequeños se dibujan en cada año acompañados por un tigre.

Hoy desde Parque Temático México te contamos algunos datos interesantes de los familiares de Kinich y te invitamos a que conozcas a estos fantásticos animales visitándolos desde el safari leones.

    tigre
  1. Los tigres son los felinos más grandes en el mundo. Los adultos pueden llegar a pesar hasta 363kg.
  2. Los tigres son carnívoros. Se alimentan principalmente de grandes mamíferos como ciervos, jabalíes, antílopes y búfalos.
  3. Los tigres son cazadores solitarios y nocturnos.
  4. Son buenos nadadores.
  5. Cuando un tigre quiere ser escuchado, su rugido se escucha en la medida de hasta tres kilómetros de distancia.
  6. A pesar de su tamaño, el tigre puede alcanzar velocidades de hasta 90 km/h
  7. En la actualidad, hay cinco subespecies de tigre: Bengala, sur de China, Indochina, Sumatra y siberianos. Lamentablemente, tres subespecies de tigre se han extinguido – Caspio, Bali y Java.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animalo llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free