nov

22

Caballos, anímales increíbles.

Escrito:

noviembre 22, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Uno de los animales más queridos y conocidos en el mundo sin duda son los caballos, animales de sorprendente fuerza, nobleza y temperamento, a pesar de ser animales increíbles, poco nos damos el tiempo de leer sobre ellos, así que aquí te traemos 5 datos curiosos que posiblemente no sabías:

1.- El caballo y el tapir poseen un progenitor común, el cual habría tenido en su organización anatómica una semejanza general.

2.- Los zebroides, son híbridos descendientes de cebras salvajes y caballos domesticados esta cruza rompe las barreras reproductivas entre los dos linajes, por lo cual no pueden reproducirse por sí mismos.

3.-Para montar caballos, para cualquier actividad o deporte, se emplean diversas herramientas, entre ellas el freno, en el argot del mundo de los caballos se dice que la cavidad bucal y el casco tienen las mismas proporciones, por lo que para saber el tamaño del freno, le miden los cascos.

4.- De entre las diversas razas de caballos, la raza Árabe se caracteriza porque al ir corriendo levanta la cola, esto se debe a que poseen una vértebra caudal de más.

5.- Los caballos al ser presa poseen un campo de visión periférico. Por lo que enfrente de su rostro  presentan un ángulo o punto ciego, es decir, no pueden percibir lo que está “enfrente de sus narices”.

Increíble no, los caballos tiene mucho que enseñarnos y en Reino Animal puedes venir a verlos e interactuar con ellos, una experiencia única sin duda alguna.
 
 
 
 
Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free