jul

06

Cachamos a Luis Miguel, muy acompañado en Safari México

Escrito:

julio 6, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Así es encontramos a Luis Miguel paseando en Safari México, junto a otros animales de los cinco continentes, donde podrás tomarte fotos con cada uno de estos animales y por qué no pedirles su autógrafo o huella.

Safari México está ubicado muy cerca de Teotihuacán uno de los sitios más impresionantes  de la época prehispánica el cual puedes visitar y admirar después de haber convivido un paseo con Luis Miguel.

En  este tour podrás conocer al hacer el recorrido de los animales herbívoros a Luis Miguel, la jirafa, incluso tomarte fotos con él.  Las jirafas son animales que pueden llegar a medir más de 5 metros  y pesar casi 2 toneladas. Las jirafas tienen como principal característica que son los mamíferos más altos del mundo, gracias a su cuello gigante y a sus largas rodillas. Sus largas patas también le facilitan correr en distancias cortas a una velocidad de 56 Km./h., y en largas distancias, pueda marchar de manera cómoda a unos 16 Km./h. Las jirafas tienen un pelaje muy bonito, pero nunca exactamente igual al de otra jirafa.

En safari México el respeto a los animal es lo primero y siempre se promueve que todos los visitantes háganlo mismo. Jamás se usa el castigo como herramienta de doma y se incentiva con premios como si fuera un juego. Este zoológico moderno se ha convertido en un oasis de protección en un mundo devastado por el hombre. La meta es recuperar ecosistemas. La labor de crear conciencia es de enorme utilidad para la sensibilización de los niños. No todos tienen el mismo enfoque, pero safari México combina la diversión con el compromiso para mejorar la situación del mundo animal además de permitir que los niños de México tengan acceso a conocer a animales de los cinco continentes.

En safari México también hay especies en peligro, una de las más importantes es Leo, el león blanco. No es albino, es un león blanco. Otra de las especies que también se encuentran en grave peligro de extinción es el águila real. Generamos conciencia de respeto a los animales y a la naturaleza de modos didácticos, en donde los invitados antes de llegar con los animales aprendan de ellos para poder respetarlos y comprenderlos. Dentro del parque contamos con espectáculos en los cuales creamos conciencia de respeto hacia cualquier ser vivo.

Vale la pena  irte de safari con nosotros conoce a Luis Miguel y a Leo y a muchos integrantes de nuestra gran familia.  ¡No te las puedes perder!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free