ene

15

Caminando con el Rey de la Selva

Escrito:

enero 15, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Sudáfrica existen parques nacionales extraordinarios y únicos por sus vistas y la diversidad de vida que hay en ellos. El más famoso es el Parque Nacional Kruger, lugar en el que los visitantes pueden observar

una enorme cantidad de fauna desde autos especializados con guías expertos. Pero eso tal vez no sea lo más emocionante que ofrece Sudáfrica.

En el país africano hay un lugar conocido como “Rancho Conservación”, ubicado al norte de Johannesburgo. Se compone de 1000 hectáreas y es único por la diversidad de aventuras que ofrece. Entre esto se encuentra un hotel resort, un parque de leones y hienas, 25 especies de antílopes, más de 20º especies de aves e instalaciones para grupos amplios de trabajo o familiares.

Dentro de todo lo que ofrece existente algo realmente sobresaliente: la caminata con leones. El rancho es hogar de 30 leones, incluyendo 3 leones blancos y tres hienas manchadas, varios de los cuales están acostumbrados a tratar con humanos y de esta manera se puede “interactuar con estos”. Son orgullo de los dueños y lugareños porque han aparecido en mas de 400 películas, documentales y comerciales.

Pero lo mejor es que en una actividad única en su tipo, el rancho te da la oportunidad de acompañar a los leones en su hábitat natural a pie por una hora y media, bajo la guía y supervisión de guías experimentados. Esto es sin duda es algo increíble, sin embargo no todos podemos ir hasta allá, pero si podemos ir al Parque Temático Reino Animal.

Reino Animal te ofrece la oportunidad de recorrer el safari leones, especio en el que podrás acercarte a estos felinos desde un vehículo especial. Además, no solo puedes ver leones, sino también impresionantes tigres.  El acercamiento con ellos permite un mayor entendimiento con la especie y esto favorece la protección y conservación de estos animales.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free