sep

10

Celebra a lo grande en Reino Animal

Escrito:

septiembre 10, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Fiestas de cumpleaños, primeras comuniones, reuniones familiares y un sin número de celebraciones felices han elegido a Reino Animal

jardin como el lugar favorito para festejar. Este parque tiene su jardín para fiestas infantiles, los recursos y personal experto para ayudarte a planear un evento único que tú y tus invitados disfrutarán.

Si tu hijo ama los animales y quiere ser el rey o reina de la selva en su día especial; Reino Animal te ofrece un ambiente inspirador que apoya la educación de la vida silvestre, así como la conservación de una manera entretenida. La fiesta de tu hijo estará en un jardín para fiestas infantiles seguro para tu familia e invitados además cuentan con más de 1400 invitados que viven en nuestro parque que los harán sentirse en una aventura sin igual.

Para que no te preocupes de nada contamos con distintos paquetes para un mínimo de 12 y 30 personas, seguro encontrarás la opción que satisfaga tus gustos. Estos incluyen la entrada donde disfrutarán de nuestro Safari México, de la granja, de nuestro espectáculo de aves rapaces, del show canino, de la elegante exhibición ecuestre, del impresionante reptilario y del aviario “La Esperanza” donde podrán interactuar con las aves. Además pueden elegir un área para convivencia por determinado tiempo, guías, deliciosos menús y opciones como piñatas, botanas, y paquetes fotográficos que satisfacen al más exigente.

jardin2Celebra con nosotros tu fiesta y te aseguramos será inolvidable. Nosotros nos encargamos de la mayor parte de la planificación y la logística de tu evento. Reino Animal es la locación ideal para que tú y tus invitados se diviertan y gocen de nuestras instalaciones en un día que todos recordarán.

Imagina las posibilidades, explora nuestras opciones, y dejar que tu evento sea único celebrándolo con nosotros.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link jardín para fiestas infantiles, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free