abr

25

Celebra este día del niño una aventura inolvidable en REINO ANIMAL

Escrito:

abril 25, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Ya sabes dónde celebrar con tus pequeños este día del niño? ¿Te gustaría compartir con ellos una aventura extraordinaria, llena de diversión y maravillosas experiencias? Entonces no lo dudes: ven a visitarnos en REINO ANIMAL.

En el parque encontrarás interesantes atracciones y asombrosos espectáculos para divertirse en familia. Uno de los más atractivos para grandes y pequeños es la granja, en donde puedes conocer, acariciar y alimentar de forma segura todo tipo de animales domésticos. Mis favoritos son los conejos, aunque también hay borregos, cabras, vacas y gallinas.

Si vienes buscando la aventura de tu vida, te recomiendo visitar el aviario. Aquí verás un montón de aves de maravillosos colores y formas increíbles. Lo divertido es que tendrás que encontrarlas e identificarlas, mientras todas ellas vuelan de un lado a otro. Además, en la última parte puedes alimentar a los agapornis, unos loros muy pequeños y bastante simpáticos.

Los recorridos del Safari también son muy populares, porque en ellos puedes alimentar a las jirafas, los búfalos, las cebras, así como a un montón de antílopes. Los niños se sorprenden mucho cuando todos estos animales se acercan al camión, estirando sus lenguas para que les des de comer. Por otro lado, alimentar a los lobos es igualmente sorprendente, pues uno simplemente no puede dejar de mirar sus ojos, o sus colmillos.

El parque cuenta también con otras fantásticas atracciones como el reptilario o el establo, además de excelentes espectáculos como el de perros, caballos o aves rapaces. ¡Anímate a conocerlo! Trae a tus pequeños a celebrar este día del niño una aventura inolvidable en REINO ANIMAL.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link REINO ANIMAL, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free