may

11

Celebra mayo en Reino Animal

Escrito:

mayo 11, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Dónde estaríamos sin nuestras mamás?

Bueno, francamente, en ninguna parte. Las mamás nos traen a este mundo, nos abrazan entre sus brazos y están nosotros desde bebés e incluso en  la edad adulta. En el Reino Animal, los roles de las madres son muy similares: muchas especies dependen de madre para su nutrición, comodidad y protección. Como niños crecen, las madres les enseñan técnicas de supervivencia como la caza, el aseo y la sociabilidad. Es por eso que los zoológicos y parques temáticos de animales modernos dependen de las madres de los animales para criar a sus bebés cuando sea posible.

En mayo, Parque temático México celebra el amor maternal,  y te invitan a que lo disfrutes con nosotros para celebrar el vínculo único que existe entre las madres y sus crías.  Ven y disfruta con mamá y comprueba que nos pueden amar como nadie sin importar la especie. Te contamos de algunas de nuestras mamás y porqué son de las mejores:

Siamese Crocodile1

La mamá lagarto hace un nido verde. Su nido es un montón de vegetación que produce calor por lo que no tiene que sentarse en sus huevos. Los científicos utilizan termómetros especiales para controlar el período de incubación de dos meses en estos nidos, y el calor hace más que traer estos bebés a buen término. Una vez que nacen los bebés, las madres los llevan alrededor de su mandíbula para la protección, llevándolos al estanque donde pasarán sus primeros años de comer peces, insectos, caracoles y crustáceos.

leona-y-cachorritos

Las  mamás leonas pasan la mayor parte de su tiempo con sus cachorros  ocultos en matorrales densos de aproximadamente seis semanas, cuando tengan la edad suficiente para unirse a la manada. Durante las seis semanas los cachorros dependen enteramente de su madre cuidando de ellos y se alimentan de su leche materna y dependen de ella hasta los dos años. Las madres deben permanecer en las mejores condiciones con el fin de mantener a sus cachorros y el cuidado de los cachorros en su propio costo probablemente significaría la muerte para ambos.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Tags: Parque temático México, reino animal

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free