jun

12

Checklist divertido en Reino Animal

Escrito:

junio 12, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hay veces que como padres no sabemos qué hacer con los niños durante los fines de semana. Escogemos un centro comercial, vamos al cine, juegan en algún centro de diversiones donde los niños juegan con consolas o en un parque con juegos. Hoy te invitamos a que conozcas parque temático Reino Animal y te damos parte de nuestro checklist de actividades para que veas lo divertido que es ir a un parque donde el asombro va de la mano de la diversión y la ecología.

reino1¿Qué hacer al llegar a Reino animal? Al llegar al parque te darán un mapa donde están señalados los espectáculos yatracciones que se realizan en el parque, te informamos  algunas de éstas:

  1. Corrales de granja. En esta sección del parque podrás ordeñar una vaca y darle de comer a los becerros y  conoce a otros animales de la granja.
  2. Acariciar a los cachorros en el área del zoológico infantil. En Reino Animal la cigüeña viene con frecuencia y conocerás el lado más tierno de nuestro parque.
  3. ¿Has montado a caballo? Seguramente si… ¿pero has montado a una llama? Conoce a esta especie del área andina y realiza un recorrido montado en ella.
  4. reino2

  5. Después de un arduo día en la granja, disfruta de nuestros espectáculos donde perros, caballos y aves rapaces te demostrarán lo que saben hacer, participa con ellos en sus aventuras, travesuras y diviértete con ellos.
  6. Si las aves rapaces no son tus favoritos, te invitamos a conocer a una familia enigmática, los réptiles, donde conocerás víboras, tortugas, cocodrilos e iguanas.
  7. ¿Cansado de andar? Recorre en Safari México las zonas euro americana, africana y asiática donde conocerás a los herbívoros y podrás tomarte fotos increíbles con jirafas o alimentar a los búfalos y a las cebras.
  8. Conoce el rugido del león a bordo del safari de leones, conoce a los tigres y a nuestro querido león blanco.Escucha las serenatas cotidianas en nuestro aviario La Esperanza.
  9. Estas son algunas de las actividades y atracciones de las muchas que puedes realizar en un día en nuestro parque.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free