feb

04

Cómo visitar los Corrales de Granja

Escrito:

febrero 4, 2015

Autor:

Marketing

1 Comentario

Visitar los Corrales de Granja puede ser una actividad maravillosa para la familia, o grupo escolar, rodeados de entretenimiento para niños y adultos por igual. Para ayudar a asegurar que tu viaje a los Corrales de Granja sea exitoso, te ofrecemos los siguientes consejos para granjeros de todas las edades.

vacasVengan vestidos cómodamente; con ropa que no te importaría manchar, recuerda que puedes ayudar a alimentar a los becerros, ordeñar a una vaca o alimentar con hierba a otros animales. Usa zapatos con punta cerrada para proteger tus pies y ayudar en estas actividades, tú y tu familia se divertirán muchísimo.

Visitar los Corrales de Granja puede y debe ser un momento divertido y atractivo. Una de las mejores partes será observar a sus hijos encontrarse con cosas nuevas. Conoce la incubadora de aves de ornato y de aves de producción. ¿Sabías que el tiempo de incubación de un guajolote es de casi 30 días? Y el de la gallina va de los 18 a los 21 días. En las incubadoras se deben voltear los huevos varias veces al día para que la temperatura y humedad sea la correcta para el ave.

Conoce también a los chivos, conejos, cerdos y animales conoce al burro mamut de nombre Pinocho y a los impresionantes sementales, o experimenta la ternura de acariciar a las crías que viven en este extraordinario lugar.

1En los Corrales de Granja siempre ofrecemos una experiencia práctica para los niños, padres y todos nuestros visitantes. Cada día que abrimos Reino Animal, hay actividades para que todos se diviertan y entiendan la importancia de estos animales que hacen más sencilla nuestra vida diaria.

Disfruta la oportunidad de ensuciarte las manos en los Corrales de Granja y tener un día que no se olvidará durante mucho tiempo. Recuerde que en los Corrales de Granja la diversión está repleta de experiencias.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Una Respuesta

  1. Maria Julia dice:

    La verdad que es una experiencia maravillosa para los chicos conocer a los animales desde pequeños para que aprendan a querer a los animales y no maltratarlos!!!

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free