abr

11

Conoce a África, la leona blanca en Safari México

Escrito:

abril 11, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hoy platicaremos  de una de las protagonistas de  travesuras  de safari México,  África, la leona blanca, es uno de los miembros mas queridos de este lugar. ¿Por qué ella en especial? Para empezar podemos decir que África nació aquí y es una de las grandes consentidas del lugar, además ella confirma la regla del refrán “el león no es como lo pintan” pues ella es blanca y la mayoría de las leonas son de pelaje castaño claro.

En safari México, puedes transportarte a la sábana y puedes hacer un recorrido de aventura  y saber más de África y sus parientes en el safari leones.  Los leones  se juntan en manadas, formadas por varias hembras y con uno o varios machos dominantes, aunque también se puede dar el caso de manadas de varios machos que no han conseguido el dominio de una manada de hembras o varias hembras desterradas que se unen para sobrevivir.

En los machos, la cabeza y el cuello están cubiertos por una melena que puede extenderse hasta hombros y vientre. Los leones mejor alimentados presentan melenas más largas y espesas. El color de esta melena varía desde el negro hasta el castaño claro. Las hembras, en cambio, carecen de esta melena y su pelaje es de color castaño claro.

África es una leona blanca, los leones blancos son producto de una mutación natural pero rara del león sudafricano, ya que tienen un gen recesivo llamado inhibidor del color que les da este color. Algunos de estos leones se pueden ver ocasionalmente en reservas de Sudáfrica.

En safari México la vida de África es más fácil, pues en libertad no suelen sobrevivir mucho tiempo ya que su color no les permite camuflarse para cazar. Para las tribus de las zonas donde habitan los leones blancos, estos son sagrados y dan buena suerte a quien los ve.

¿Sabías que el rugido de un león se puede escuchar a una distancia de hasta 8 kilómetros, y está diseñado para advertir a posibles intrusos y para llamar a miembros de su manada para que vuelvan al grupo?  En safari México no solo escucharás rugir a los leones incluso los podrás ver comer y estar a escasos centímetros recorriendo su hábitat en camiones diseñados para vivir esta aventura.  Disfruta de este inigualable safari y conoce a África y a otros animales espectaculares, no te lo puedes perder.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free