may

15

Conoce a las cabras pigmeas.

Escrito:

mayo 15, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Parque Temático Reino Animal siempre hay sorpresas y esto se debe a que en este parque hay animales de todo el planeta tierra, que viven en armonía con otras especies.  El día de hoy te hablaremos sobre las tiernas cabras pigmeas originarias de Camerún en la lejana África.
 
cabraEstas pequeñas y adorables cabritas las encontrarás en el zoológico infantil y te contamos que no pertenecen a la granja porque son consideradas mascotas, a pesar de ser muy buenas productoras de leche.
 
Las cabras pigmeas miden, como máximo, unos 59 centímetros de altura. Las hembras pueden pesar hasta 34 kilogramos y los machos hasta 39; su pelaje puede ser negro, café caramelo, y blanco mezclado con otro de los  colores anteriores, las cuáles reciben el nombre de agouti que se refiere al color compuesto.
 
Estas pequeñas se adaptan muy bien a todos los climas. Les gusta comer verduras, alfalfa seca y granos, les gusta la sal y requieren agua fresca en todo momento. Les gusta divertirse y lo hacen trepándose y brincando en espacios abiertos aunque deben tener un lugar cubierto para guarecerse de las inclemencias climáticas.
 
cabra2Estas cabras son inteligentes y se adaptan fácilmente a los humanos y suelen ser cariñosas si son tratadas con respeto y cariño por lo que pueden ser una buena mascota pero no les gusta estar solas por lo que prefieren vivir en grupos ¿te atreverías a tener varias cabritas como mascotas?
 
Ven a Parque temático México, conoce a las cabras enanas y a muchos amigos más que conforman esta gran familia, te sorprenderás al conocer a más de 1400 animales que conviven en este  parque que te acerca a conocer la gran diversidad del mundo animal.
 
 
Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free