ago

24

Conoce a las llamas en safari México

Escrito:

agosto 24, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

 

Las llamas y las  alpacas son animales mamíferos, parientes de los  camellos, aunque no tienen joroba.  Viven en las zonas frías y secas de América del Sur. Las llamas son muy útiles, son muy fuertes y longevas y se utilizan para el transporte de mercancías en ambientes hostiles. Aparte de eso, la lana de llama se utiliza en la producción de telas, alfombras y cuerdas. A pesar de que se explotan en gran medida por los seres humanos, las llamas no están en la lista de animales en peligro de extinción.  Safari México te invita a conocerlas en vivo y en directo en nuestro recorrido de herbívoros.

  1. Las llamas son animales grandes. Pueden medir casi dos metros de altura  y alcanzar los 200 kilos de peso.
  2. El cuerpo de la llama está cubierto con lana que puede ser de color negro, gris, blanco o marrón, con variedad de patrones.
  3. 2355.600x450Las llamas se pueden dividir en dos grupos de acuerdo a la longitud de su pelo: las de pelo corto  que se llama Ccara  y el Curaca que es más largo.
  4. Tienen la cara alargada,  grandes ventanas en la nariz y las orejas largas que se curvan hacia dentro. Las orejas de Llama tienen forma de “plátano”.
  5. Poseen  un excelente sentido de la vista, el olfato y el oído, que se utilizan para la detección de peligro potencial.
  6. Pueden trabajar como pastores de ovejas ya que poseen sentidos que se encuentran siempre en alerta.
  7. Las llamas son animales muy sociables. Viven en grupos compuestos por un máximo de 20 animales.
  8. Llamas se conocen como los animales que escupen cuando se le provoca o se sienten amenazados. Pueden escupir a los seres humanos también, pero por lo general el escupir lo utilizan como un medio para resolver malos entendidos en el grupo.

Conoce a las trabajadoras llamas y a otros increíbles animales en Safari México y comparte con ellas la experiencia de un parque temático donde la diversión se mezcla con el amor por la naturaleza.

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje, y pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free