may

19

Conoce a los animales maestros del disfraz

Escrito:

mayo 19, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Casi todos los animales tienen una buena razón para esconderse. El ir sin ser detectados hace que sea más fácil recoger la comida – y evitar convertirse en comida de otro animal. jEn cualquier especie, los individuos que se destacan serán los primeros en ser comidos y los últimos en tomar su propia cena, y así la selección natural escoge los que tienen el mejor camuflaje.

Hay diferentes de camuflaje. El básico es esconderse debajo de una roca, o en la arena o las hojas. Esto a veces se llama cripsis y algunos animales incorporan trozos de su entorno en sus cuerpos para mejorar el efecto.

El siguiente paso es cambiar su propia coloración cuerpo. Los mamíferos tienen una paleta de colores restringida a blancos, negros, marrones y amarillos, pero peces, anfibios, reptiles y aves puede producir toda una serie viva de los verdes y de color rojo brillante.

8125950453_1aa8f323cd_zA veces, un camuflaje puramente visual no es suficiente y la procrypsis es la técnica de camuflar sus movimientos esta técnica la utilizan los animales en los grandes bosques y selvas. Esta técnica la utilizan camaleones e  imita el vaivén del viento. Algunos pulpos del Pacífico se acurrucarse como una roca, pero todavía se las arreglan para moverse a lo largo del lecho marino mediante la sincronización de movimiento con los patrones de nuevo adelante y hacia atrás de sombras proyectadas por la luz del sol a través de las olas.

En Reino Animal, podrás encontrar a una reina del disfraz, la cebra confunde a sus depredadores en un lugar que es difícil de ocultar, la sabana. Las rayas brillantes de las  cebras hacen que se fundan en la manada. Cuando se sienten amenazadas, las cebras se acurrucan juntas y las rayas hacen difícil definir dónde comienza una y otra. Los leones y otros depredadores dependen de dividir un objetivo de distancia de la manada.

Conoce a las cebras y otros animales reyes del disfraz en Reino animal podrás descubrirlos en nuestro reptilario Real de Catorce, en el Safari México y nuestro aviario La Esperanza.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free