nov

09

Conoce a los grandes felinos de tres continentes en Safari Leones

Escrito:

noviembre 9, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Los gatos grandes o pequeños, son animales graciosos, elegantes y de gran poder. Sin embargo, se encuentran entre las especies más amenazadas. Los biólogos de todo el mundo luchan día a día  para desarrollar el conocimiento científico necesario para la conservación efectiva de estas especies, estudiando la ecología, el comportamiento y la biología reproductiva de tigres, leones y muchas otras especies de felinos, incluyendo  jaguares leopardos nublados y otras especies.

Parque El Safari Leones no es sólo una  exposición de los grandes gatos. En este impactante recorrido conocerás los leones, los distinguidos tigres y los impactantes jaguares; podrás sentir la respiración  y el rugir de estos  grandes gatos. Son embajadores de sus parientes silvestres en nuestro querido parque temático México.

En nuestro safari conocerás a tres especies de grandes felinos y cada una pertenece a un continente. África está representadas por el rey, el majestuoso león. Es el segundo más grande entre los grandes felinos. Es muy sociable,  vive en manadas y los machos forman coaliciones que compiten por ser el jefe. ¿Sabes? Aunque el león ha sido llamado “el rey de la selva”, el hábitat de los leones  se encuentra en la sabana y no en la jungla.

Desde Asia,  El tigre es una criatura predominantemente solitaria. El tigre siberiano es el más grande de todos los grandes felinos. El tigre macho tiene un territorio más grande e incluye a los territorios de varias hembras. Marcan  los límites de su territorio con orina y raspaduras para anunciar a otros tigres que el área está ocupada. ¿Sabías? Como las huellas digitales humanas, cada tigre tiene un patrón único de rayas que se pueden utilizar para identificarlo.

El jaguar es el felino más grande de América. Los Jaguares prefieren el bosque para acechar a sus presas en el suelo. De jóvenes son dependientes de su madre durante un máximo de dos años, después de lo cual se dispersan para encontrar su propio territorio. ¿Un dato extra? Son excelentes nadadores.

Safari leones ha desarrollado una reputación excepcional para dar a la gente un increíble acceso a algunas de las especies de los mundos más exóticas y en peligro de extinción. Estas experiencias son muy seguras, educativas y permiten a los visitantes a establecer lazos especiales con algunos de nuestros animales. Ven a Reino Animal y encontrarás siempre algo para todos los gustos.

Parque temático Reino Animal  es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque Temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free