jul

25

Conoce a un auténtico cachorro de tigre en el mejor safari de leones de México

Escrito:

julio 25, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Las vacaciones siempre traen sorpresas, y más en el verano, que es una época fértil donde el buen ánimo se deja sentir en el ambiente y el clima se conjura en condiciones favorables para salir a aventurarse por lugares exóticos. Un lugar sobresaliente con aventura, belleza y la diversión es sin duda el mejor parque de atracciones de la zona metropolitana, un lugar tan fascinante en donde podemos vivir un auténtico safari de leones a unos cuantos minutos de la capital.

Una de las más recientes sorpresas que han maravillado a niños y grandes por igual es el espectáculo de la vida misma, de la vida salvaje: Monalisa, la pequeña cachorra de tigre de bengala (pantera tigres) cumplió hace un par de semanas un año, creciendo muy saludable y llevando una vida feliz gracias al cuidado de los expertos del parque de atracciones Reino Animal.

Los regalos no se han hecho esperar, pero a Monalisa lo que más le gusta es que los niños le regalen sonrisas y asombro. Además, como muchas hembras hermosas de la variedad animal, le encanta que la piropeen. Cuando los niños le expresan cumplidos a esta bonita cachorrita no parece un tigre, sino un pavo real de encendido color naranja y rayas negras, que salta, juega y hace gracias para todo el público que la mima. Normalmente niños y niñas llegan temprano a visitarla y después de un rato siguen su recorrido por el parque con experiencias de más aventura, como del safari leones; pasando por el espectacular show de aves y admirando la colección más grande de reptiles del mundo.

Así que si buscas diversión y una estupenda experiencia natural ya sabes donde la puedes encontrar; aquí podrás vivir una inigualable aventura con la emoción de un auténtico safari donde la experiencia comienza desde temprano y se extiende por todo el día en los misterios de este grande, hermoso y seguro parque de atracciones infantiles; donde te estaremos esperando para hacer inolvidable cualquier día, en especial tu cumpleaños y todas los días de vacaciones.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari leones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free