dic

20

Conoce al viejo payaso de la pradera en Safari México

Escrito:

diciembre 20, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Una excursión a África es algo que no podemos hacer tan fácilmente,  pero sí podemos acercarnos al Safari México y conocer a muchos de los animales que habitan en la sabana, como es el ñu azul.

Disfruta de esta aventura para ver o fotografiar animales salvajes,  es necesario decir que esos animales se encuentran en semilibertad y que los visitantes no podrán usar  sus propios vehículos, sino que el recorrido lo realizarán en un cómodo  y adecuado camión,  dónde los guías te dirán datos curiosos y también te indicarán donde es la zona de contacto para que  puedas alimentarlos.

Durante el  recorrido podrás disfrutar con tus amigos y conocer más de 800 animales como ñus azules, dromedarios, jirafas, búfalos acuáticos, bisontes, cebras, antílopes, avestruces y llamas.

Hoy te platicaremos del ñu azul. ¿Sabías que su tiempo de gestación es de nueve meses igual que el tiempo del hombre? Pero el ñu nos gana,  pues la cría se pone en pie después de seis minutos de haber nacido y corren en ese mismo instante. Es la cría de todo el mundo que primero se pone de pie y empieza a correr.

Al ñu se le llama el viejo payaso de la pradera por su apariencia y su pasado casi prehistórico,  Su frente se parece al buey, su parte trasera a la  de un antílope y la cola  es muy parecida a la del  caballo. Las hembras son mas pequeñas y con los cuernos mas finos. Los jóvenes tienen un color pardo amarillento.

Recomendamos el Safari México porque resulta muy interesante poder ver animales que sólo hemos visto en documentales o detrás de las rejas en los zoológicos. Conoce de cerca  la vida de los animales que habitan en  otras regiones del mundo. La diversión en safari  México es única,  recorre ecosistemas, acaricia y alimenta a tus animales  y si estas de suerte incluso podrás verlos nacer.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari méxico, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free