nov

19

Conoce animales de América, Asía y África en un solo día

Escrito:

noviembre 19, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Viajar a Asia para ver los poderosos Tigres no es un viaje que se planee a la ligera.

8125960247_8b10046a59_zTampoco lo es explorar el África para conocer a los Leones o recorrer las Galápagos para ver a las longevas Tortugas. Pero puedes conocer a estos animales sin tener que salir de México. ¿Nos acompañas?

Afortunadamente existe Parque Temático Reino Animal quien reúne a las familias para que se diviertan y conozcan a sus animales favoritos, cautivándose con su belleza, ingenio y elegancia. Reino Animal es uno de los parques de atracciones favoritos por la cercanía con la Ciudad de México y su buen trato a los animales.

Parque Temático Reino Animal es un lugar de inmersión, esto quiere decir, que se parece mucho a los entornos de los lugares de vida silvestre rica como la sabana africana o las praderas de América, todo esto es de gran ayuda para los animales y sus huéspedes humanos pues se logra una convivencia plena entre todas las especies.

8126024527_3119687c2e_zCuando llegas a Reino Animal puedes recorrer parte del parque a bordo de un safari donde podrás vivir la experiencia del contacto directo con diferentes animales. El desierto también está presente a unos cuantos pasos con sus enigmáticas especies en el Reptilario Real de Catorce, o disfrutar sinfonías corales de aves de todo el mundo en su Aviario La Esperanza.

Si no puede viajar a la lejana África, conoce a parte de su fauna en un corto viaje a Parque Temático Reino Animal y te garantizamos risas, sorpresas y diversión por metro cuadrado. Somos el hogar de más de 1000 animales, muchos de los cuales deambulan libremente en espacios abiertos que se asemejan a sus hábitats reales. Viaja a bordo de los safaris y ve a búfalos y venados cimarrones. Tú y tu familia se sorprenderán.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animalo llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free