ago

08

Conoce animales de leyenda en atracciones parque temático

Escrito:

agosto 8, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Creías que tendrías que viajar a África para ver un león? ¿Soñabas con ver de cerca cuánto mide una jirafa? Esta es tu mejor oportunidad para descubrirlo. Sin duda alguna los sitios que más les gusta visitar a los niños en vacaciones  son las atracciones de los  parques temáticos ya que pueden disfrutar de las actividades y conocer a sus animales favoritos.

parque temáticoCruza la entrada de bienvenida  y comienza la aventura: Recorre África,  Asía y la zona Euro americana  en todo un día de aventura. Tienes más de 800 animales por conocer y día a día somos más los que habitamos en este  increíble parque. El día de hoy  te relataremos  una leyenda Chippewa y habla sobre el búfalo:

Hace mucho tiempo, cuando el mundo era muy joven, el búfalo no tenía joroba. Él obtuvo su joroba un verano por su crueldad. Al búfalo le gustaba correr por las praderas. Los zorros corrían delante de él y avisaban a los animales pequeños que su jefe, el búfalo, venía.

Un día cuando el búfalo corría por las praderas, se dirigió hacia donde viven los pequeños pájaros que anidan en el suelo. El búfalo, corrió y pisoteó bajo sus pesadas patas los nidos de los pájaros. Incluso, cuando los escuchó llorar, siguió corriendo sin parar.

Nadie sabía que el dios Nanabozho estaba cerca, se enteró de la desgracia y sintió pena por ellos. Corrió, se plantó delante del búfalo y los zorros y los hizo parar. Con su bastón golpeó fuertemente al búfalo en el lomo. Éste, escondió la cabeza entre sus hombros. Pero Nanabozho solamente dijo:

—Tú, a partir hoy, siempre llevarás una joroba. Y tendrás la cabeza gacha por vergüenza.

Los zorros corrieron para escapar de Nanabozho, escarbaron agujeros en el suelo y se escondieron dentro. Pero Nanabozho los encontró y los castigó:

—Por ser crueles con los pájaros, siempre vivirán en el frío suelo.

Desde entonces, los zorros hacen sus madrigueras en agujeros del suelo y los búfalos tienen joroba.

Reino Animal es un parque temático y  está basado en el concepto de zoo-inmersión, por lo que el visitante se sumerge totalmente en los hábitats de los animales, logrando participar del entorno. Realiza  nuestros safaris, explora el fascinante mundo de los animales   y disfruta  de nuestras muchas atracciones donde tú eres el protagonista de cada una de las aventuras…

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free