ene

11

Conoce el porqué son rayadas las cebras en Safari México

Escrito:

enero 11, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Safari México se caracteriza  por ser un recorrido en dos camiones llenos de aventureros,  pero también  por sus ideas innovadoras; cree que  la diversión y las actividades recreativas  son la manera ideal  para crear conciencia ecológica en un espacio concebido para que tu y tú familia tengan un día lleno de actividades divertidas.  El contacto es garantizado, puedes acariciar, alimentar y fotografiar a diferentes especies en recorridos donde la adrenalina y la emoción son compañeras de viaje  lo cual nos hace aprender  de una forma sensorial activando nuestros sentidos  como es la vida en la naturaleza.

En safari México hoy te relatamos  una leyenda africana sobre uno de nuestros animales favoritos, la cebra:

Cuentan los que saben que hace mucho tiempo, muy cerca de un lago vivían  un mandril y una cebra de color blanco,  en aquella época las cebras eran lisas. Ambos animales iban a beber al mismo lago, en el mismo lugar. La cebra que era muy vanidosa, se veía reflejada en el lago y decía: Que hermosa soy. Un día el mandril estaba bebiendo a su lado y la cebra, mirando el reflejo del agua dijo: Que feo eres. El mandril se  ofendido y  desafió a la cebra a pelear por su honor. Los animales de la selva fueron convocados y se reunieron para ver la pelea. Con brasas calientes rodearon el círculo exterior de la contienda, seguramente para que no escaparan ni la cebra, ni el mandril.

Adentro la cebra insultaba al mandril  y viceversa,  del insulto siguieron los golpes PIFF, PAFF, COZZ, ZUMM…el mandril  tiró a la cebra contra las brasas y esta se quemó, saliendo con rayas negras en lo que antes era un blanco pelaje. Es por eso que las cebras ahora tienen rayas. La cebra le pegó una fuerte patada al mandril  que voló hasta darse en la cola  contra la montaña y cayó raspándose todo. Es por eso que el mandril ahora tiene su cola sin  pelo. ¿Que quién ganó la pelea? La verdad nadie supo.

Las cebras y la sabana nunca han estado más cerca de ti. En Safari Herbívoros, podrás alimentar a más de 700 animales que se encuentran en semilibertad, acariciarlos, disfrutarlos e incluso, si tienes suerte, podrás verlos nacer, como hace poco que nació una hermosa cebra.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free